A sus 52 años la actriz Jennifer Aniston luce estupenda. Es muy disciplinada con su régimen alimenticio y su entrenamiento. Durante toda la transmisión de la icónica serie ‘Friends’, que estuvo al aire por diez años, la intérprete de ‘Rachel Green’ siempre comió la misma ensalada, para mantener la estilizada figura de la protagonista. Fue tan insistente en mantener su alimentación, que logró que Courteney Cox y Lisa Kudrow (intérpretes de Monica y Phoebe en la serie respectivamente) se unieran a su dieta.

La protagonista de ‘Friends’ preparaba una ensalada que contenía una taza de Bulgur, dos de agua para cocinar este preparado de trigo en el fuego, media de cebolla roja cortada muy fina, otra media de perejil y un tercio de menta troceados, pistachos al gusto, dos pepinos pequeños, media taza de garbanzos y un puñado de queso en dados. Esta ensalada se convertía en una comida completa que cubría todas las necesidades de un plato de comida normal. Los garbanzos constituyen la proteína de origen vegetal, perfectas para proteger el sistema cardiovascular. La cebolla y el perejil son ricos en zinc. Mientras que el pepino y la menta le da un toque refrescante al plato.

Ensalada de Jennifer Aniston

Ensalada de Jennifer Aniston

Aparte de ser la comida favorita en la dieta de las actrices protagonistas de 'Friends' durante años, la ensalada Cobb, como se le conoce, también es una de las más populares entre las celebridades de Hollywood. La receta original incluye bacon, pechuga de pollo, huevo cocido, aguacate y queso y aporta solo 580 calorías. Pero Jennifer Aniston realiza unos ajustes a la receta para disminuir el aporte calórico.

Durante 10 años la melena, la figura, los labiales y todos sus trucos de belleza se pusieron de moda. Su peinado es uno de los más emulados en el mundo entero. Todas querían usar sus outifit, su maquillaje y lucir tan regia como Rachel Green. Pero quizás no todo el mundo esté dispuesto a comer la misma ensalada durante 10 años para tener la cintura y las piernas de infarto que sigue manteniendo Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston/ Agencia

Jennifer Aniston

Con relación a sus desayunos la actriz ha dicho recientemente que cada día los cambia en función de su agenda. Si tiene que trabajar o ir al gimnasio los puede variar con lo que le apetezca. Pero todos ellos apuestan por la alimentación healthy y es otro de los secretos de su envidiable estado físico. Lo primero que hace al levantarse es dedicar 20 minutos diarios a la meditación. Luego toma un vaso de agua con limón y de inmediato se prepara su desayuno. 

Jennifer Aniston opta por desayunos que le otorgan toda la energía que necesita para su día. Disfruta de gachas de avena y de tostadas de pan integral con aguacate y huevo. Es un desayuno con grasas saludables y proteínas de alto valor. Además, la artista suele tomar smoothies con diferentes combinaciones. Uno de sus favoritos incluye plátano, arándanos, cerezas, stevia y cacao en polvo puro. A todos les agrega colágeno, que contribuye a una piel más lozana y al fortalecimiento de huesos y articulaciones.