Jennifer Aniston es conocida por interpretar el icónico papel de Rachel en la serie “Friends”. No obstante, se conoce muy poco de su vida privada, puesto que sus romances más famosos fueron los que vivió con el actor Brad Pitt y con Justin Theroux. Sin embargo, estos dos actores no han sido las únicas celebridades de Hollywood con quien ha estado relacionada sentimentalmente.

La actriz mantuvo un tórrido noviazgo con Tate Donovan, actor que interpretaba a Joshua en la serie 'Friends'. Rachel estaba encantada con Joshua en la serie y a pesar de que tuvieron varias citas, nunca llegaron a nada, ya que siempre terminaban de una manera un tanto extraña. Uno de los capítulos donde se puede evidenciar esta extraña relación es la que muestra a Rachel vestida de novia junto a Phoebe y Mónica. Pese a que, en la serie, Ross sí consiguió robarle el corazón a Rachel… Donovan también hizo lo suyo con Jennifer, puesto que mantuvieron una relación durante casi tres años.

tate donovan

Tate Donovan/ Agencia

La pareja de actores se conoció en 1995, luego de que amigos en común los presentaran. En ese momento, Jennifer Aniston estaba en la cúspide de la fama por interpretar a Rachel, sin embargo, Donovan admitió que para ese momento él no la conocía, dado que no había visto ningún capítulo de la famosa serie.

No pasó mucho tiempo para que los actores comenzaran a salir, no obstante, Donovan estaba dudoso de formalizar una relación con Jennifer, ya que no estaba preparado para repetir la experiencia de salir con otra artista famosa, dado que hace poco tiempo había terminado un romance con Sandra Bullock. El actor confesó a la revista 'People' que en una ocasión quería huir de una cita con Jennifer, puesto que había cámaras grabándolos por todas partes. A pesar de haberse alejado por un tiempo, el actor quiso retomar su relación con Jennifer y consideraron casarse. Lamentablemente, su relación culminó cuando estaban a punto de cumplir 3 años de novios.

Tate Donovan y Jennifer Aniston/ Agencia

Tate Donovan y Jennifer Aniston/ Agencia

Casualmente, Donovan fue seleccionado para ingresar al elenco de 'Friends' cuando estaba separándose de Jennifer, algo que sin duda dificultaría la situación entre ellos. “Estaba feliz de estar en el equipo. El único fastidio fue que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento (…) Y fue complicado actuar, como si nos estuviéramos conociendo, y enamorándonos, o lo que sea, interesados el uno en el otro, cuando estamos rompiendo. Eso fue difícil”, indicó Tate en una entrevista para 'Us Weekly'.

La aparición del actor en la serie fue breve, pero aun así fue una situación dolorosa para ellos tener que actuar como si se estuvieran enamorando, cuando en la vida real era todo lo contrario: “Fueron solo seis episodios. Quiero decir, solo porque estábamos rompiendo. Fue algo realmente doloroso y difícil (…) Las personas que saben que salimos piensan que nos conocimos en Friends. Pero, de hecho, habíamos salido durante dos años antes de esa fecha, y todo había terminado cuando estuvimos juntos en la comedia”. A pesar de lo incómodo de la situación, el actor considera que fue una de las mejores experiencias de su vida actoral.