Jennifer Garner, actriz que se ganó el corazón de todos por su interpretación de “Jenna Rink” en la película “El sueño de mi vida”, es la madre de tres hermosos hijos, Violet, Seraphina y Samuel, producto de su matrimonio con el actor Ben Affleck.
La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde suele mostrar sus facetas como madre a tiempo completo, mientras comparte con sus fans algunos aspectos de su rutina diaria. Sin embargo, los paparazzis han captado a la ex de Ben Affleck en compañía de su hija mayor, Violet, de 16 años, y se han sorprendido al descubrir el gran parecido que existe entre ambas. ¡Son como dos gotas de agua!
La adolescente, que ya es tan alta como su madre, tiene el pelo un poco más claro que Jennifer, pero posee los mismos rasgos, la misma figura, y hasta el mismo estilo que su famosa madre. A pesar de que entre ellas haya una diferencia de 33 años, su parecido es increíble, puesto que ambas tienen los ojos rasgados y la misma sonrisa. A esto se le suma el hecho de que suelen vestirse y peinarse de forma similar, dado que Jennifer se ha convertido en el referente de moda de su hija, quien suele usar outfits a juego con su madre para seguir disfrutando del parecido que existe entre ambas. Además, fuentes cercanas a la familia han indicado que también comparten los mismos gustos y diversos rasgos personales.
Recientemente, Jennifer y su hija Violet fueron captadas mientras disfrutaban de un paseo en familia. En las fotografías se puede observar que ambas eligieron looks a juego para demostrar su complicidad. Ambas eligieron un look básico que estaba compuesto por unos vaqueros y jerséis con rayas horizontales. Violet complementó su atuendo con unas zapatillas deportivas negras y un gorro en tono rosa, mientras que Jennifer eligió unas botas negras, un pañuelo a juego y un gran bolso en color verde. Ambas usan el mismo modelo de gafas, otro elemento que, sin duda alguna, recalca el parecido entre ellas.
Las fotos no tardaron en filtrarse, y una gran cantidad de cibernautas se sorprendieron por el parecido entre ellas: “Amo los looks combinados madre e hija”, “Siempre conectadas y hermosas”, “Violet es el clon de su madre”, “¡OMG, son gemelas!”, “Jennifer no aparenta su edad”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los fans de la actriz en las redes sociales.
Violet es la mayor de los tres hermanos, y la que se ha encargado de cuidar de ellos, ya que “es extremadamente protectora con ellos y realmente cuida de sus hermanos”, como lo indicó una fuente cercana a la familia para la revista 'In Touch', mientras indicaba que la joven es muy madura para su edad y es la persona más cercana a Jennifer. A la joven, al igual que su madre, le fascinan los deportes y mantenerse en forma y ha elegido la práctica del fútbol como su actividad favorita para practicar con su padre, el actor Ben Affleck.