Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado una de las bodas más esperadas del año tras haber anunciado su compromiso 18 años después de haber dado por terminado su romance en 2004. Sin embargo, todo parece indicar que Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, no quiere quedarse atrás, por lo que podría imitar a su ex marido al comprometerse con su nueva pareja, el empresario John C. Miller.
Hace tan solo unos días, la actriz de ‘Elektra’ sorprendió a sus fans al ser captada por los paparazzis luciendo un lujoso y flamante anillo de diamantes que bien podría tratarse de un anillo de compromiso. Garner se encontraba de paseo en Pacific Palisades, California, junto a su novio, usando un look bastante informal compuesto por un mono corto, zapatillas deportivas y sin maquillaje, por lo que resultó bastante curioso que hubiera elegido una joya tan elegante para complementar un outfit tan sencillo.
A pesar de que los rumores de boda han inundado todas las redes sociales, la pareja ha decidido guardar silencio y no pronunciarse ante estas especulaciones, por lo que los medios locales han tenido que acercarse a otras personas cercanas a la actriz para desvelar el misterio. De hecho, una de las pocas personas que ha contestado a las preguntas de la prensa sobre la supuesta boda de Jennifer Garner ha sido el propio Ben Affleck, sorprendiendo a todos con su inesperada reacción.
El actor de ‘Batman’ se encontraba de camino a casa cuando se encontró con algunos corresponsales de los medios que procedieron a realizarle varias preguntas sobre su vida personal. Affleck ignoró casi todas las interrogantes hasta que un periodista le preguntó: “¿Cómo estamos, Ben? ¿Crees que Jennifer se va a casar, Ben?”, a lo que él responde: “Nah”, mientras esbozaba una leve sonrisa antes de subirse a su coche. Ante esta reacción, algunos de sus seguidores han afirmado que el actor intentó disimular sus celos, aunque otros afirman que simplemente no le da importancia a la vida personal de su exmujer.
Jennifer Garner podría haber tomado la decisión de casarse con su novio, tras cuatro años de noviazgo
Jennifer Garner y John Miller, CEO de una empresa tecnológica y una cadena de restauración, comenzaron su relación en 2018, pero decidieron tomarse un tiempo en el verano de 2020, reconciliándose unos meses más tarde en 2021. En ese momento, Jennifer decidió romper con su novio debido a que él quería comprometerse, pero ella aún no estaba preparada para asumir un nuevo compromiso tras haber vivido un matrimonio tan tormentoso con Affleck.
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado en una charla con ‘Us Weekly’ que ambos están muy enamorados: "Jen saca lo mejor de John, y él es probablemente la persona más feliz que jamás haya sido. Es una relación sana y amorosa. Se reúnen en sus respectivas casas, incluso para una copa de vino rápida o para una cena discreta lejos de las miradas indiscretas”. Además, afirmó que la pareja suele realizar “escapadas secretas” a diversas ciudades del mundo para mantener la llama del amor encendida.