A pesar de que muchos matrimonio se han roto, sabemos que esto no es sinónimo de que la relación entre los dos involucrados quede en malos términos. Jennifer Garner y Ben Affleck son un ejemplo de ello, y recientemente la actriz ha demostrado el afecto que siente por su expareja al manifestar lo mucho que le desagrada que hagan bromas en Internet sobre él. La artista admitió que se esfuerza para no estar al tanto sobre la vida del padre de sus tres hijos ni lo que se dice sobre él en la prensa argumentando que "no necesito ver a nadie de mi familia convertido en un meme".

Las declaraciones de la famosa se llevaron a cabo durante una entrevista concedida a la revista Stellar Magazine, en la que reconoció que prefiere no enterarse de la vida de su exesposo, quien actualmente está casado con la diva del Bronx, Jennifer López. En ese sentido, de acuerdo con lo recogido por Daily Mail sobre la conversación, la protagonista de ‘Si Tuviera 30’ manifestó: "realmente trabajo duro para no vernos a ninguno de los dos en la prensa. No me hace sentir bien", admitió, añadiendo que "incluso si es algo agradable sobre uno de nosotros". Explicó que con su postura de no mantenerse informada sobre lo que dicen los medios de comunicación y las redes sociales sobre ella y su ex "solo trato de olvidar que estoy ahí afuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo".

Y aunque dejó claro que no está interesada en indagar nada sobre lo que se menciona de ambos, de igual forma fue cuestionada de manera directa si ya había visto alguno de los memes que Ben Affleck ha protagonizado de manera involuntaria en redes sociales, a lo que respondió: "No, aunque estoy segura de que es bastante digno de un meme, ¡sí!", bromeó. Cabe destacar que Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante más de una década, específicamente desde el 2005 hasta el 2018. Como fruto de su amor y matrimonio tuvieron tres hijos: Violet (17 años), Seraphina (14) y Sam (11). Tal como señala Univisión en su sitio web, actualmente, Garner mantiene una relación amorosa con el empresario John Miller desde 2018. Mientras tanto, Ben Affleck se encamina hacia su primer año de casado con la popular cantante Jennifer López, con quien contrajo nupcias el verano pasado.

Relación de Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron una relación muy pública que comenzó en el año 2004, mientras filmaban la película “Daredevil”. Se comprometieron en 2005 y se casaron en una ceremonia privada en 2005. Durante su relación, Garner y Affleck eran conocidos por su trabajo en obras de caridad y su dedicación a sus hijos. Sin embargo, la pareja también enfrentó desafíos, incluyendo la adicción al alcohol de Affleck y los rumores de infidelidad, así como reseña Publimetro en su página web. Finalmente, en 2015, la pareja anunció su separación y concluyeron su divorcio en 2018. Desde entonces, Garner y Affleck han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos.