Una de las celebridades más icónicas en las alfombras rojas es, sin duda alguna, la actriz Jennifer Lawrence. Sin embargo, pese a que no ha podido deslumbrar con un look de gala en los últimos meses por el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de febrero, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ se ha consolidado como una de las reinas del street-style en esta temporada estival. En los últimos días, la actriz ha sido fotografiada en varias ocasiones mientras disfruta de un paseo por las calles de Nueva York junto a su esposo, el galerista Cooke Maroney, usando outfits frescos y cómodos que se han convertido en tendencia entre las amantes de las faldas vaporosas y los vaqueros wide leg y baggy. No obstante, además de ser ícono de moda, la actriz ha liderado las tendencias en el mundo de la peluquería con su nuevo estilo de melena XXL prerrafaelita.
Aunque todos podemos reconocer el corte bob de Jennifer Lawrence fue una de las tendencias del pelo más buscadas durante el 2013 y en 2018, lo cierto es que su nueva melena larga y desenfadada le da un aire bohemio muy favorecedor para la temporada de verano, dado que puede jugar con las texturas sin tener la necesidad de mantenerlo totalmente liso. Actualmente, la actriz decidió dejar crecer su cabello hasta la altura de la cintura, mientras lo seca totalmente al aire para que sus ondas naturales sean el protagonismo en esta tendencia, creando así un look que perfectamente podría pertenecer al de una musa etérea de una obra de Sandro Botticelli.
Jennifer Lawrence se ha sumado a la tendencia prerrafaelita que triunfó en la MET Gala 2022
En la última gala del MET, varias celebridades se decantaron por una estética prerrafaelita para invocar el Gilded Glamour de Hollywood, donde las melenas lustrosas, largas y con ondas al agua convirtieron a las famosas en auténtica musas artísticas: Kaia Gerber, Sophie Turner, Blake Lively y Phoebe Dynevor fueron algunas de las celebridades que evocaron la época renacentista con sus looks de gala. Sin embargo, Jennifer Lawrence ha demostrado cómo llevar este look en el día a día y con un nivel mínimo de dificultad.
Lo único que se necesita para recrear el look de Jennifer Lawrence es tener una melena larga y voluminosa (también se puede hacer uso de extensiones en caso de tener el pelo corto o muy fino) y algún producto para estilizar el pelo que aporte un look desenfadado y natural. Algún spray de sal, una bruma texturizadora o un activador de rizos son las mejores opciones para crear estas ondas al agua. De hecho, esta tendencia favorecerá a todas las personas que suelen tener frizz en el pelo, dado que ese encrespamiento natural le aportará más volumen al pelo. Además, este look requiere muy poco mantenimiento y no requiere de calor, por lo que no dañará la hebra capilar. De esta manera, la actriz de ’No mires arriba’ ha puesto de moda un peinado que es fácil, favorecedor y asequible.