Jennifer Lawrence vendió su lujoso y costoso penthouse, ubicado en el Upper East Side de Nueva York, por 9.9 millones de dólares. Aunque la cantidad es exorbitante, reportes de Variety indican que la artista perdió 5.7 millones de dólares en la transacción. Su precio original era de 15.6 millones, pero después lo bajó a 12 millones y tras un año en el mercado terminó en 9.9 millones de dólares.

El penthouse es parte del complejo The Laurel, en East 67th St, y cuenta con una impresionante vista del Upper East Side. En sus 380 metros cuadrados, la que fue casa de la estrella de cine presenta techos altos y de madera, un amplio comedor, ventanales imponentes y una chimenea de piedra. También se destaca la calidez del hogar, decorado con cuadros y fotos, una gran alfombra y su cocina, con muebles con mármol y electrodomésticos súper modernos. Pero, sin lugar a dudas, el mejor espacio del penthouse es su terraza. Es ese espacio donde la actriz se refugiaba de todo y, en medio de un ambiente que recrea la naturaleza, disfrutaba con amigos.

El diseño de la propiedad, evidentemente, está pensado para atender las necesidades de un inquilino que mantenga un alto perfil y que necesite de cierto grado de seguridad y es que su acceso es posible desde un ascensor con llave, el mismo que además conduce a un garaje privado. El plano del loft mantiene un diseño rústico de planta abierta con pisos de tablones anchos elaborados en madera de roble de color blanco, con techos de gran altura y ventanas de formato gigante. La cocina es una verdadera obra de arte, y una joya arquitectónica creada por el famoso diseñador Christopher Peacock y está equipada con electrodomésticos de restaurante, encimeras elaboradas en pizarra y amplios gabinetes de madera.

Las comodidades no se hacen esperar dentro del piso, y es que cuenta con una bodega de vinos con sistema de enfriamiento integrado, y una suite principal que integra un vestidor y un trío de grandes armarios. El mármol también está presente en la suite principal y es que sus pisos son de Calacatta e incluyen calefacción mediante radiación, su tocador es doble y la bañera es ovalada dentro de una ducha de vidrio de gran tamaño. Pero hay mucho más, y es que el edificio ofrece áreas comunes de altísima comodidad, como una piscina cubierta y un gimnasio que permiten disfrutar de actividades deportivas como el yoga y el pilates, así como una sala para masajes y una terraza perfectamente ubicada en la azotea del edificio.

La casa de Jennifer Lawrence ya tiene nuevo dueño 

El feliz comprador se convirtió en el segundo dueño de este loft, pues la construcción en la que se encuentra fue construida en 1880 como una fábrica de encuadernación de libros ,y en 2016 fue convertido en un edificio de residencias. Esto quiere decir que, hace cinco años, Lawrence fue la primera compradora. El nuevo dueño de este departamento es el magnate bancario Marwan Kheireddine, quien gracias a la crisis en que vive el mundo logró hacerse de ese palacio por mucho menos de lo que pretendía su dueña.

La adyacencias del penthouse de Jennifer Lawrence revalorizan su precio

La expropiedad de Jennifer Lawrence está ubicada en uno de los sitios más exclusivos de la Gran Manzana, con elegantes restaurantes y tiendas en Madison Avenue. Está cerca de Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Solomon R. Guggenheim, la Quinta Avenida y Times Square.