Siempre resulta curioso conocer las historias de cómo se conocieron algunas celebridades. Muchas de ella se conocen desde el instituto, en los sets de grabación, en entregas de premios o a través de amigos en común. Sin embargo, Timothée Chalamet reveló que su primer acercamiento con la estrella de “No mires arriba”, Jennifer Lawrence, fue en su primera cita cuando llevó a su joven pareja a ver una de las películas de “Los juegos del hambre”.
Mientras se encontraba desfilando en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar, que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de marzo, los anfitriones de la red carpet le preguntaron a Chalamet cuál había sido su experiencia al participar en dos filmes nominados en la categoría de “Mejor película” en el mismo año, “No mires arriba” y “Dune”, a lo que el actor respondió: “’Dune’ fue como un proyecto de cuatro o cinco meses en el desierto, donde fui protagonista con Rebecca Ferguson y un gran elenco”, contó Chalamet, para luego afirmar que la cinta de Adam McKay fue una oportunidad para trabajar con dos de sus ídolos de Hollywood. “Y luego ‘No mires arriba’ fue una oportunidad para trabajar con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, dos actores a los que admiro mucho, especialmente DiCaprio, dado que crecí viendo sus películas”.
No obstante, Chalamet aprovechó la oportunidad de contar una anécdota relacionada con Jennifer Lawrence y con su primera novia, que muchos afirman que se trataba de la hija de Madonna, Lourdes Leon. “Mi primera cita fue en cine y fuimos a ver ''Los Juegos del Hambre’”, película protagonizada por Jennifer Lawrence en 2012. Aquella anécdota podría significar que el joven actor pasó de besar a su novia mientras veía a Lawrence en la gran pantalla para luego besar a Lawrence en la película “No Mires Arriba”, donde termina siendo su “novio” antes de que un meteorito destruyera la vida en la Tierra.
Después de hacer una breve analogía, se pudo llegar a la conclusión de que su novia, para ese momento, pudo haber sido la hija de Madonna, la modelo Lourdes Leon, dado que ambos afirmaron que fueron pareja mientras estudiaban juntos en “Fiorello H.LaGuardia High School of Music & Art” en la ciudad de Nueva York en la misma época del estreno de la saga de películas que catapultó a la fama a Lawrence.
En una entrevista realizada por 'Vanity Fair' el pasado año, la hija de Madonna se refirió a Timothée Chalamet como “su primer novio”. “Lo respeto mucho, fuimos como una especie de pareja. Mi primer novio… o quizá no fue nada”, aseguró Lourdes Leon en la entrevista.
Debido al atractivo físico del actor y su indudable carisma y buen gusto para la moda, lo cierto es que es muy probable que haya enamorado a más de una en durante su estancia en la escuela secundaria, pero preferimos pensar que se trataba de la hija de Madonna, ya que es la que mejor puede calificar dentro de la cronología de la historia contada por Chalamet, y a veces un poco de misterio detectivesco no viene nada mal.