Muchas personas se establecen nuevos propósitos con la llegada de un nuevo año: un mejor trabajo, comprar un nuevo coche, conseguir pareja y comenzar el gimnasio, son tan solo algunos de los propósitos de año nuevo más comunes. Sin embargo, es necesario mencionar que muchas personas coinciden con el mismo propósito de querer verse como una artista es específico. Se trata de Jennifer López, quien a sus 52 años luce una de las figuras más espectaculares del mundo del espectáculo.
A pesar de que la genética haya jugado a favor de JLo, lo cierto es que su hermosa figura es producto de su constancia y dedicación en el gimnasio, dado que ha llegado a convertirlo en terapia motivacional cuando no se encuentra del todo bien. La cantante, que muy pocas veces se salta su rutina de entreno, indicó que usa el ejercicio para motivarse cuando está desanimada: “A veces, cuando llego a casa y no me siento muy bien, me obligo a ir al gimnasio. Después me siento animada y muy bien conmigo misma”, comentó la cantante a 'Redbook'. A diferencia de muchos mortales que se refugian en una tarrina de helado de chocolate, la cantante elige hacer ejercicio para levantar el ánimo.
Además, indicó que otra de sus “terapias” es el baile. "Bailar siempre ha sido una parte enorme en mi vida y dedicar tiempo a mover el cuerpo y hacer algo que me gusta tanto, es clave para mi felicidad (…) Todavía me considero una bailarina de corazón y me encanta", confesó la artista en una entrevista para 'Hello'. De esta manera, la Diva del Bronx ha encontrado la manera de aprovechar las situaciones desafortunadas para enfocarse en sí misma, cuidándose y mejorando su salud.
La intérprete de “On the Floor” publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores cuáles son sus propósitos e intenciones para este nuevo año. "Mi propósito para este año es ser realmente consciente de cómo quiero que sea mi vida, sabiendo que mis pensamientos son los que la crean, voy a intentar que sean positivos para poder crecer. Seré mi mejor versión, mejor que nunca, mental, física, espiritual y emocionalmente". Contó la cantante, mientras indicaba que se esfuerza cada día por convertirse en "la mejor madre, la mejor pareja, la mejor amiga, la mejor hija, hermana, jefa, persona...".
El vídeo ya cuenta con más de 4.6 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, donde comparten con la artista sus propósitos de año nuevo: “Espero ser más feliz y libre que el año pasado”, “Quiero entrenar como tú para conseguir un cuerpo como el tuyo”, “Eres mi fuente de inspiración”, “Mi propósito es crecer espiritualmente para ser una mejor persona, alejando la negatividad para poder ayudar a los demás”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los fans de Jennifer López en su vídeo motivacional.
El 2022 promete ser un año de éxitos para JLo, puesto que está trabajando en varios proyectos profesionales, mientras que su vida personal no podría estar mejor.