A finales del mes de enero, Marc Anthony sorprendió a todos con la noticia de que se había casado con su nueva pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferrerira, en una ceremonia repleta de famosos como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Maluma, Luis Fonsi y hasta la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Y aunque si bien es cierto que una de las ausencias más notables fue la de Jennifer López, ex esposa de Marc Anthony y madre de dos de sus hijos, lo cierto es que ella está feliz por su ex marido, así que le ha dado el aprobado a su nueva pareja.
El enlace matrimonial del cantante puertorriqueño y la finalista del Miss Universo tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, después de ocho meses de compromiso y un año de noviazgo. Debido a la diferencia de edad entre ambos, dado que Marc tiene 54 años y Nadia solo 23, los internautas no estaban del todo seguros de que este romance iba a ser del agrado de JLo, e incluso se llegó a especular de que ‘la Diva del Bronx’ no tenía una buena impresión de la que sería la nueva madrastra de sus hijos. Sin embargo, una fuente cercana a la intérprete reveló en una conversación con ‘Entertainment Tonight’ que Jennifer López está muy feliz por Marc Anthony y le desea todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, ya que recientemente Marc y Nadia confirmaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo en común y el séptimo para el intérprete de ‘Vivir mi vida’. “Ella está muy contenta por Marc y por [su nueva mujer] Nadia [Ferreira]; y él siente lo mismo por Jen y Ben. [Tanto JLo y Ben, como Marc y Nadia] están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles [a sus hijos] lo importante que es apreciar las cosas. Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados”, reveló el informante al citado medio.
La gran familia mixta de Emme y Max Muñiz, hijos de Jennifer López
Marc Anthony y Jennifer López fueron, durante casi ocho años, uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento. La pareja se casó por sorpresa en 2004 -el mismo año que JLo terminó su compromiso con Ben Affleck- y anunciaron su divorcio a mediados de 2011 a través de un comunicado conjunto. A pesar de su separación, Jennifer López y Marc Anthony han mantenido una estrecha relación por el bienestar de sus mellizos.
Asimismo, la intérprete de ‘On the Floor’ reveló que tanto sus hijos como los de Ben Affleck mantienen una dinámica familiar muy sana entre ellos, ya que se han enfocado en crear un ambiente familiar armónico y amoroso. “Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben) tengan una nueva aliada en mí, y mis hijos tengan un nuevo aliado en él”, indicó.