Desde que el año pasado Jennifer Lopez firmara un acuerdo multimillonario con Netflix, la plataforma de streaming sabe que tiene el éxito asegurado con la presencia de la diva del Bronx en sus producciones. Por eso comenzó este año transformando las calles de Las Palmas de Gran Canaria en La Habana, para grabar ‘The Mother’, una película dirigida por Niki Caro y protagonizada por JLo junto a Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hadwick.
La empresa productora de Jennifer Lopez, Nuyorican Productions, y Netflix firmaron un acuerdo para la producción de series, películas y realities. “Estoy emocionada de anunciar mi nuevo acuerdo con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar el conocimiento convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado”, dijo la diva cuando anunció la alianza.
|#AvisoGuaguas|
— Guaguas Municipales 🇮🇨 (@GuaguasLPA) January 5, 2022
▪ Línea 54 afectada, el miércoles 5 de enero, por la grabación de la película ‘The Mother’ de Jennifer Lopez.
👉de Santa Isabel subirá por Las Brujas.
👉A partir de las 12:00h: bajará hasta el Guiniguada, entrará por Primero de Mayo y seguirá por Buenos Aires. pic.twitter.com/6w86PjwgXn
Para este año, la intérprete de ‘Cambia el paso’ realizará dos producciones para Netflix. La primera es ‘The Mother’, una película acerca de una asesina que saldrá de su escondite para enseñar a su hija a sobrevivir. La segunda producción es la adaptación a la pantalla de ‘The Cipher’, una novela escrita por Isabel Ojeda Maldonado que también protagonizará la actriz, quien dará vida a una agente del FBI en la búsqueda de un asesino.
‘The Mother’ narra la historia de una asesina a sueldo que se retira del oficio, al ser perseguida por hombres muy peligrosos, debe pasar años escondida y viviendo en el anonimato. Pero ella debe salir de su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que dar en adopción años atrás. Un agente del FBI se convierte en aliado de la asesina, mientras que a los hombres peligrosos nada los detiene para atraparla, para lo cual ponen en jaque la vida de la hija.
La película de Netflix comenzó su rodaje en Vancouver, Canadá, el año pasado, y ahora se ha mudado a Gran Canaria, donde aterrizó Jennifer Lopez, dos días antes del Día de Reyes, para iniciar las grabaciones que se realizarán en las zonas de Triana-Vegueta-Arenales, incluidas la Alameda de Colón y el Gabinete Literario, el Parque San Telmo y la calle Canalejas, a lo largo de las próximas semanas.
Jennifer Lopez se ha concentrado el último año en su carrera como actriz para lo cual, además del millonario acuerdo con Netflix, está próxima a estrenar en el mes de febrero ‘Marry Me’, una película en la que comparte créditos con Owen Wilson y Maluma. Dirigida por Kat Coiro, su estreno estaba pautado para el año pasado, pero debió posponerse debido a la pandemia del coronavirus, por otra parte, se espera que a mediados de año llegue a las salas ‘Shotgun Weeding’, una cinta con mucha acción en la que unos criminales secuestran un resort de vacaciones durante la celebración de una boda, y será protagonizada JLo junto a Jennifer Coolidge.