Jennifer López se ha unido a la tendencia de ropa interior masculina para mostrar su nueva colaboración con la marca Coach, representando a una diva sobre ruedas para mostrar la nueva colección de la firma “Horse and Carriage”.

“Comienza una nueva temporada de Coach con estilo (también conocido como sobre ruedas y con estampado Horse and Carriage) @tylersphotos #CoachNY”, escribió la cantante en la descripción en la publicación oficial en su cuenta de Instagram, con relación a la nueva colección primavera/verano 2022 de la icónica firma.

Publicación de Instagram de Jennifer López (@jlo)

En el vídeo promocional de la colección se puede ver a La Diva del Bronx usando un chándal en color hueso, un croptop del mismo tono con el logo de la marca, y unas botas también con el logo de coach en color beige y marrón; un look muy casual y deportivo para salir a andar en bici. Sin embargo, lo más resaltante del atuendo es el uso de ropa interior masculina que deja entrever a través del croptop.

Se trata de unos calzoncillos en color blanco con el logo de “Coach” en tono negro a lo largo de la banda superior de la prenda. Esta tendencia ha sido adoptada recientemente por varias celebridades que quieren lucir su abdomen de forma más atrevida con un look “Street style”.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

Jessica Goicoechea y la cantante Lola Índigo también se han unido a esta nueva tendencia que viene pisando fuerte desde finales de 2021. Este estilo requiere de mucha seguridad para poder llevarlo, ya que requiere dejar a la vista una prenda que por lo general se suele esconder. Esta tendencia se puede usar con prendas deportivas y con trajes un poco más casuales, pero manteniendo el estilo oversize de los looks; chándal, americanas, trajes… una diversa cantidad de prendas pueden funcionar con este estilo.

Un detalle importante en esta nueva tendencia es que la ropa interior debe ser de una marca reconocida e importante. Lola Índigo eligió unos calzoncillos de Tommy Hilfiger, Jessica Goicoechea escogió un modelo de BOSS x Russell Athletic, y Jennifer López unos de la marca Coach. Además, las 3 celebridades escogieron ropa interior en color blanco, puesto que este tono ayuda a que la prenda resalte sobre el resto del outfit.

Jessica Goicoechea y Lola Índigo/ Agencia

Jessica Goicoechea y Lola Índigo/ Agencia

El punto focal de esta tendencia es mostrar el logo de la prenda, por esa razón se recomienda que la prenda lleve el logo en la banda elástica superior, ya que esa banda es la que debe dejarse a la vista. Además, se recomienda usar prendas que dejen al descubierto al abdomen y pantalones de tiro no tan alto, inspirados en la moda de los años 2000.

La cultura pop de inicios de los años 2000 inspiró totalmente el look de Jennifer López para esta nueva colección de Coach. Guiños a los icónicos chándales de terciopelo de la marca Juicy Couture y un estilismo muy de finales de los 90s han sido la inspiración del fotógrafo Tyler Mitchell para la nueva campaña publicitaria de la prestigiosa firma de bolsos de lujo, que han dejado a un lado el carruaje tirado por caballos para incorporar un estilo más actual y juvenil con unas bicis.