Jennifer López, más conocida como la diva del Bronx, sigue bajo la ininterrumpida mirada de los medios internacionales. Por cualquier motivo, bien sea por sus relaciones personales, los looks que deleitan la mirada, su música y hasta el más mínimo detalle son de interés.
Así que en esta ocasión el público no pudo evitar emocionarse con lo que compartió recientemente a sus seguidores. Se trata nada menos que de una fotografía inédita que JLo asegura es su foto favorita. Para la sorpresa de muchos, aparece bien acompañada. ¿Quién diría que uno de los personajes más reconocibles de la industria musical tendría una foto como esa entre sus más preciadas?
La joven que alcanzó la fama gracias a su interpretación de Selena en una película, ahora tiene un nombre propio y una carrera artística sin par. Hay muchas cosas que se podrían comentar acerca de la fascinante vida de Jennifer López en la actualidad. Tal vez, uno de los temas más interesantes e impactantes de todos ha sido su relación con Ben Affleck. Para los fanáticos de Bennifer ha sido una alegría que esa relación que terminó en 2004 volviera a surgir y con más fuerza que nunca. Y es que el entorno de la actriz y cantante les genera mucha curiosidad a los internautas.
Sin embargo, una de las fotos favoritas que la artista ha compartido no es con Affleck. Sigue leyendo para descubrir el resto de esta primicia.
Una de las fotos más tiernas y de las preferidas de Jennifer López
Muchos podrán decir que las redes sociales son un espacio perjudicial, que absorben o que hay que consumirlas con absoluta precaución. Pero lo cierto es que hay momentos en que no nos podría gustar más ser parte de esta era tecnológica. Así como otras estrellas, la intérprete de 'On the Floor' ha mostrado una imagen de su álbum personal y familiar.
Es posible que a muchos les parezca que esta mujer no es del todo humana. Porque siempre está impecable, impone tendencias, encabeza numerosos proyectos, es ídolo de millones de personas, los paparazzi la siguen a todos lados y más. Tras esa gran fachada que se ha creado de esta multifacética celebridad, resulta que una de sus instantáneas más especiales es con su hijo. Se aprecia a Jennifer abrazando a Max, quien tiene una espléndida sonrisa y los ojos entrecerrados por la emoción.
El mellizo de Emme, quien ahora tiene 13 años, en ese momento era un niño pequeño. Uno de los aspectos fundamentales de esta fotografía es la sencillez de López, la calidez del abrazo y el lugar que ocupa su familia. Además de eso, es indiscutible el inmenso parecido de madre e hijo.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que aprovecha sus redes para publicar momentos y mensajes conmovedores a sus retoños. A principios de año era el cumpleaños de sus dos criaturas y ese entonces dejó caer: “Reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”.
Jennifer López es una artista, empresaria, actriz, bailarina y diseñadora increíble. Por eso no nos sorprendería que también se lleve el premio a la madre del año.