Hace casi 20 años, Jennifer López y Ben Affleck decidieron terminar su compromiso de boda unas semanas antes de la ceremonia. Después de un tiempo, ambos se casaron con sus respectivas parejas, tuvieron hijos, se divorciaron y salieron con otras personas, pero el amor que existía entre ellos permaneció intacto. El año pasado, Ben decidió dar el primer paso al contactar a la cantante mediante un correo electrónico y el resto es historia. En la actualidad, la pareja goza de tener una de las relaciones más idílicas de Hollywood, retomaron sus planes de boda y hasta compraron una enorme mansión para vivir con sus respectivos hijos, creando así una gran familia.
Desde hace un tiempo, la flamante pareja ha estado estudiando varias posibilidades de inversión en Los Ángeles, buscando las mejores propiedades que ofrece el Real Estate del estado de California, y todo parece indicar que ya consiguieron la casa de sus sueños en Beverly Hills, una de las ciudades más exclusivas del condado. Algunos medios locales han afirmado que la pareja ya concretó la compra de esta mansión, dado que han sido vistos varias veces en el lugar y hace poco comenzó el proceso de mudanza.
El pasado jueves, un coche se aparcó en la propiedad y poco tiempo después aparecieron cuatro camiones de mudanza, los mismos camiones que se habían visto frente a las propiedades de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles. Este hecho ha confirmado que la pareja se estaría mudando muy pronto a esta propiedad valorada en 60 millones de dólares. Aunque la pareja no ha dado ningún tipo de información relacionada con esta compra, lo cierto es que todo parece indicar que muy pronto la familia Affleck-López estará habitando el mismo hogar, tal como lo han deseado este último año.
Cumpliendo con los lujos a lo que está acostumbrada la pareja, esta impresionante mansión está construida sobre un terreno con hermosos jardines y caminerías de grandes dimensiones. Cuenta con una extensión total de 29.000 metros cuadrados en los cuales se han distribuido las 5 habitaciones con vestidores privados y 7 baños completos. La propiedad cuenta con una gran piscina con cascada e hidromasaje, una bodega de vino, varias salas de estas con acabados de lujo, cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama, un cine privado, una sala de juegos, un mini bar equipado con todo tipo de bebidas, un spa, un salón de belleza. También posee dos casas de huéspedes para que sus invitados estén cómodos y un amplio garaje con capacidad para ocho coches.
Según publicó el medio TMZ, “La propiedad es enorme. Nos dicen que tiene todo lo que podrías desear en su interior, incluida una sala de cine adecuada y habitaciones más que suficientes para sus hijos", además, podrán disponer de las casas de huéspedes cuando sus hijos crezcan y quieran un poco más de privacidad. Anteriormente, esta casa perteneció al magnate australiano James Parker, ex prometido de Mariah Carey, y al actor Danny DeVito, quien también vivió algunos años en esta impresionante mansión.