A pesar de ser considerada una diva, así como cualquier ama de casa, Jennifer López también disfruta cuando cocina, lo que evidencia su humildad y calidad humana, ya que, a pesar de contar con personas que la apoyan en los quehaceres del hogar, ella también aporta su granito de arena.
En este vídeo, subido en las redes sociales, se le ve muy casual en la cocina, con una camisa corta y pantalón largo tipo mono, mientras prepara un guiso, y da unos giros al ritmo de la melodía, situación que le encanta ver a sus fans, que disfrutan mirando a la diva en su cotidianidad.
Se le ve lo más cómoda posible, demostrando a sus fans que ella, al bajarse del escenario, se despoja de su traje de artista, y se convierte en una persona común y corriente como todos nosotros. Sin maquillaje, sin trajes ostentosos, ni tacones, cabello recogido y una sonrisa en la cara, baila libremente en su cocina, compartiendo el momento con quien le sigue de cerca.
Este vídeo ya lleva más de 15000 reproducciones, y muchas reacciones, de quien no puede dejar de ver a JLo bailando fuera del escenario. A pesar de no estar preparada como acostumbramos a verla, está divina.
Jennifer nunca deja de ser noticia, pues, dentro o fuera del escenario, es toda una profesional. Últimamente se había hablado mucho de ella y su rutina de ejercicios, lo cual le permite mantenerse en buen estado físico y verse fenomenal. Pero, en esta oportunidad, está a punto de darse un pequeño descanso y baila mientras espera que su comida esté lista.
A pesar de su apretada agenda, por lo que se puede notar un poco de cansancio en su rostro, parece que su mente y su cuerpo no se resisten al ritmo. Por eso, aunque no son pasos propios que demuestran sus dotes de bailarina, como lo hace en sus conciertos, se ve claramente que es algo innato en ella dar un pasito de baile ante una música pegadiza.
Todos saben lo buena bailarina que es, por eso no les extraña que lo haga en sus tiempos libres junto a su familia. El baile es una de sus habilidades y ese es otro de sus secretos que le permiten mantenerse activa y ejercitarse haciendo lo que le enamora.
Aunque sea lento el paso que nos mostró en este vídeo, su movimiento de cadera es muy sensual. Sin duda, la cantante de 'Follow the Leader' sabe cómo mantener a su público entretenido mirándola bailar una y otra vez, aunque no sea en un gran espectáculo.
Jennifer López es y seguirá siendo una de las figuras artísticas más queridas, debido a su calidad humana, profesionalismo y la pasión que le imprime a cada actividad que realiza y el reconocimiento que les brinda a sus seguidores, a los cuales siempre busca complacer de cualquier manera.