“La Diva del Bronx”, Jennifer López, siempre nos sorprende con los impresionantes looks que comparte a través de sus redes sociales y sus sesiones fotográficas para revistas internacionales, dado que en cada uno de sus looks la artista luce siempre hermosa y con las prendas más en tendencia de la temporada.

En esta ocasión, la intérprete de “On my Way” nos presenta el modelo de bañador más favorecedor y con el color más de moda de toda la temporada: el verde. La cantante eligió un sugerente bañador de espalda descubierta, escote frontal y estilo halter para posar frente a las cámaras. A pesar de que el diseño es sencillo y minimalista, el diseño de la braga y los escotes hacen que sea un bañador que no todas se atreverían a lucir.

Jennifer López

Junto con el bañador, la cantante eligió unas gafas de sol estilo aviador en color plata y un par de tacones nude de la firma de calzado francés Christian Louboutin. Acostada sobre una silla reclinable en color neutro, la artista modeló este espectacular bañador frente al lente curioso de la cámara del fotógrafo. Destacando su belleza y sus ratos de inseguridad, la actriz de “Marry Me” dio su apreciación sobre sí misma en una entrevista para la revista US Weekly: “A veces me siento sexy, me siento joven, a veces me siento bella, a veces no tan bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión, sin tratar de competir con nadie”, afirmó la prometida de Ben Affleck. No cabe duda de que Jennifer López es una fiel seguidora de tendencias y lo ha demostrado usando el color de la temporada y los escotes prominentes en sus fotografías veraniegas. Sin embargo, esta no ha sido la única tendencia que ha seguido la cantante en los últimos días, dado que recientemente decidió sumarse al nuevo color de pelo de la temporada: el mushroom blonde.

Se trata de un color castaño ceniza con algunos reflejos y mechas en tonos ceniza junto con una degradé en las puntas en color rubio que se consiguió mediante la técnica del ombré hair. Después de varios años disfrutando de una melena rubia con reflejos cálidas, la actriz optó por oscurecer un poco su melena, sobre todo en la parte de la raíz para que se difumine a la perfección con su tono natural de base y los reflejos rubios de las puntas del pelo.  Estas iluminaciones son ideales para resaltar la piel morena de la cantante mientras aporta más volumen y brillo en su pelo. Este cambio de look es perfecto para todas aquellas que quieran rejuvenecer su apariencia sin tener que recurrir a un retoque invasivo. Asimismo, este color de pelo es perfecto para todo tipo de piel, dado que ilumina el moreno, pero también resalta las facciones de aquellas personas con pieles un poco más pálidas.

 Así que nuevamente “La Diva del Bronx” nos da un masterclass de estilo, acertando con todas las tendencias de moda del momento.