Jennifer López y Ben Affleck cumplieron su sueño de casarse este 2022, tras casi dos décadas separados. Sin embargo, después de dos bodas y dos idílicas lunas de miel, comenzaron a surgir los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre ellos que había obligado al actor a abandonar la mansión que comparte con JLo. Ahora, la pareja de enamorados ha puesto fin a estos rumores al aparecer muy felices en la alfombra roja del Desfile de Pasarela Ralph Lauren SS23, evento que se llevó a cabo en The Huntington Library, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos en San Marino, California.
Para esta gala, Jennifer López y Ben Affleck decidieron lucir atuendos combinados de Ralph Lauren, firma que también fue la encargada de diseñar los tres vestidos de novia que usó JLo en su segunda boda con Ben en Georgia. La protagonista de ‘Marry Me’ se decantó por un vestido negro con escote en V, y con un estampado de rayas diplomáticas en tono plata. Para complementar este look, la intérprete eligió un sombrero capelina que dejaba al descubierto su peinado ‘Old Hollywood’ que está en tendencia en esta temporada de otoño-invierno, unos tacones en triángulo y un bolso haciendo juego. Por su parte, el intérprete de ‘Batman’ optó por un total black look compuesto por un traje de chaqueta y pantalón, camisa y corbata.
De esta manera, la pareja de recién casados se convirtió en los invitados más esperados de la velada, quienes irradiaron una gran felicidad y complicidad en todo momento, demostrando así que no existe ninguna crisis en su matrimonio y están en uno de los mejores momentos de sus vidas. Además, también aprovecharon esta ocasión para compartir con otros artistas muy importantes en la industria del espectáculo como Jessica Chastain, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Lily Collins, Diane Keaton, Laura Dern, Chris Pine y Mindy Kaling.
¿De donde surgieron los rumores de separación entre JLo y Ben Affleck?
De acuerdo con una publicación del portal estadounidense ‘Only Radar’, Jennifer López y Ben Affleck no se habían acostumbrado a su nueva vida de casados, así que solían discutir diariamente por absolutamente todo. “La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", explicó una fuente cercana a ‘Bennifer’.
Según el citado medio, la mayoría de las peleas entre ellos han sido porque la intérprete de temas como ‘On The Floor’ y ‘El Anillo’ quiere ser la única persona que controle la relación, por lo que toma todas las decisiones de la familia sin consultar previamente con su marido. Por esta razón, el ex de Jennifer Garner habría tomado la decisión de irse momentáneamente de la mansión en la que vive con JLo, esto con la finalidad de disminuir la tensión entre ellos y poder arreglar sus diferencias. En caso de haber sido cierto, su táctica funcionó, dado que ahora están más felices que nunca.