La pareja de moda en Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck, revolucionaron la cancha del Staples Center de Los Ángeles, tras su visita para ver el partido entre los Lakers y el Boston Celtics. "Si los Celtics están en la ciudad, y Ben Affleck no está filmando una película, dirigiendo una película, trabajando en un proyecto, lo más probable es que esté aquí", dijo la voz en off de la cancha durante el partido. JLo acompañó a su amado ‘Batman’ a disfrutar del deporte que le apasiona, para apoyar a los Celtics.
Mientras la cantante de 52 años, y el actor de 49 no se quitaban las manos de encima para ver el superclásico de la NBA, el jugador LeBron James se adueñaba con magia de la cancha, para igualar el récord anotador de Michael Jordan. En varias ocasiones, la cámara hizo 'closeup' a la pareja, que evidenciaba su complicidad. En una de las tomas más largas, la cámara enfocó a JLo, pero se observó a LeBron, quien se cruzó en la toma y se paró justo delante de ellos, tapándolos totalmente.
“Cuando LeBron quiere ser la única celebridad de la que se habla en un partido de baloncesto”, escribió un internauta en Twitter. Jennifer López y Ben Affleck se mostraron románticos y sonrientes durante la velada. Los asistentes no paraban de hacerles fotos y videos, mientras que en las redes sociales abundan los memes con el rostro de la célebre pareja. En una de las imágenes, aparece la intérprete de ‘El anillo’ muy seria, mientras que Ben sonríe, y los internautas la usaron para escribir: “JLo entiende que los problemas de los Lakers son complejos y no se pueden solucionar con un solo movimiento”.
Los Lakers tienen marca de 12-12 para comenzar la temporada, se ubican en el puesto 17 en eficiencia defensiva y en el puesto 22 en ofensiva. Los Celtics fueron de más a menos en el clásico. Aunque el choque fue ganado por los Lakers, todavía ambos equipos deben trabajar si quieren estar dónde se les requiere, en la lucha por el anillo.
Un detalle a destacar del encuentro deportivo disfrutado por Jennifer López y Ben Affleck, fue cuando Russell Westbrook le regaló una toalla de Los Angeles Lakers a la ‘Diva del Bronx’. Los asistentes quedaron sorprendidos, viendo cómo la pareja recibió y agradeció el obsequio del jugador. El Staples Center fue testigo de las románticas escenas protagonizadas por la pareja bautizada como ‘Bennifer’, durante el superclásico entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics.
La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck se remonta al año 2002, cuando se conocieron durante el rodaje de la película 'Gigli'. La química trascendió de la pantalla a la vida real y se comprometieron, pero en enero del 2004 la diva puso fin a la relación por una supuesta infidelidad. Casi dos décadas después, se han reencontrado como dos adolescentes enamorados, que no dejan de demostrarse su amor en todos los escenarios. “Esta es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego lo quemaré” ha dicho el actor quien define como “hermosa” su relación con JLo.