¡Ya es un hecho! Jennifer López y Ben Affleck van a agrandar su familia al iniciar los trámites para la adopción, aunque no es el tipo de adopción que la mayoría de la gente se ha imaginado desde que reanudaron su relación hace poco más de un año.

Recientemente, la pareja de recién casados fue captada por las calles de Los Ángeles en compañía de Emme y Max, los gemelos de JLo, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.  Y aunque la familia hizo unas cuantas paradas durante su recorrido, la que más llamó la atención de los paparazzis fue la que realizaron en un refugio de animales, sorprendiendo a todos por su elección de agrandar la familia con una nueva mascota y no con un nuevo bebé, tal y como lo han especulado sus fans desde hace meses.

Después de algunos minutos dentro del lugar, se pudo observar a Max saliendo con una caja de cartón en sus manos, por lo que se puede asumir que la familia ha adoptado a un nuevo integrante. Y aunque si bien es cierto que no se pudo determinar qué tipo de animal han decidido adoptar, la realidad es que esta acción fue muy bien recibida por todos sus fans, quienes están orgullosos de que una pareja tan famosa y mediática pueda demostrar con sus acciones la importancia de la adopción animal, visibilizando el trabajo de los refugios animales quienes se encargan de buscarle un hogar lleno de amor a miles de animales que han sido abandonados a su suerte.

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca

Poco a poco, ‘La Diva del Bronx’ ha ido desvelando algunos de los momentos más especiales de su segunda boda con Ben Affleck, celebrada en una hermosa propiedad del actor, situada en Savannah, Georgia. Hace unos días, la actriz escribió cómo se sintió al ver a su marido nuevamente frente a ella para decir el tan ansiado ‘sí, quiero’ en el altar, tras casi 20 años de espera. “Cuando me vio aparecer en lo alto de la escalera, todo tuvo un sentido absoluto a la vez que parecía todavía imposible de creer, como el mejor sueño, en el que lo único que quieres es no despertar nunca. Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezar con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su cara, tuvo el mismo maravilloso sentido para mí", contó la cantante en su newsletter OnTheJlo.com.

Además, la actriz reflexionó sobre su nueva concepción de familia al afirmar lo siguiente: “No solo nos íbamos a casar; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos respaldaran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo". Ahora, a esta gran familia se les ha unido un nuevo integrante que estará muy feliz de vivir en un ambiente lleno de amor, armonía y comprensión.