Hace tan solo unos días, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en una hermosa granja en Savannah, Georgia, propiedad del actor de ‘Batman’. Después de tres días de celebraciones en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, la pareja se separó momentáneamente cuando Ben viajó a su residencia en compañía de sus tres hijos y su mejor amigo, el actor Matt Damon. No obstante, la distancia entre los recién casados duró muy poco, dado que el actor se ha reunido nuevamente con su mujer para disfrutar de una segunda luna de miel en Italia, donde han sido captados disfrutando como cualquier turista, comiendo helados y paseando en motocicleta. Eso sí, su personal de seguridad no les perdía la pista ni un segundo, dado que en cada una de las fotografías captadas por los paparazzis se puede observar a su guardaespaldas muy cerca de ellos.

La pareja de artistas decidió alojarse en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago de Como, uno de los lugares más románticos y hermosos de la región de Lombardía. En esta ocasión, la pareja decidió repetir uno de los planes de su primera luna de miel, donde disfrutaron de un crucero turístico por el Sena en París, al elegir un relajante paseo en barco frente a la costa de Tremezzo. Asimismo, la pareja de recién casados decidió visitar algunas tiendas locales donde se han tomado fotos con algunos fans mientras elegían un elemento decorativo para su nuevo hogar en común.

 

 

Para este paseo, la intérprete de ‘El anillo’ se decantó por un look muy fresco y veraniego, compuesto por un favorecedor vestido cut-out en color amarillo mostaza de mangas abullonadas, unas sandalias planas en color dorado, gafas de sol de estilo ‘aviador’, un bolso color nude de la firma Valentino y el pelo suelto con unas ligeras ondas. Por su parte, el actor eligió un look casual compuesto por unos vaqueros negros deslavados, zapatos negros y una camisa con bolsillos frontales en color caqui. Ambos fueron fotografiados mientras visitaban la tienda local ‘Decio Immagine Casa’, mientras disfrutaban de un delicioso helado que habían comprado minutos antes en la zona peatonal del centro de Menaggio.

Jennifer López y Ben Affleck son los huéspedes de lujo de George Clooney

Además de hospedarse en uno de los mejores hoteles del Lago de Como, la pareja también ha disfrutado de la hospitalidad de su gran amigo, el actor George Clooney, y de su esposa Amal Clooney, puesto que la pareja cuenta con una hermosa propiedad, llamada Villa Oleandra, frente al Lago de Como. Esta propiedad data del siglo XVIII y posee un diseño digno de un cuento de hadas. Hace 20 años, el actor de ‘Ocean’s Eleven’ compró esta casa con embarcadero privado por 12 millones de euros.

Durante su estancia en esta palaciega propiedad, JLo y Ben Affleck han disfrutado de la calidez del lugar y han inmortalizado el momento al tomar varias fotos desde sus móviles, aunque por el momento la cantante no las ha publicado en sus redes sociales.