Hace menos de una semana, la cantante Britney Spears cumplió el sueño de casarse por todo lo alto con su novio Sam Asghari, siendo esta una de las bodas más esperadas del año. Y aunque aún no se han terminado de desvelar todos los secretos de esa mágica velada, lo cierto es que empezó a correr el rumor de que Jennifer López y Ben Affleck también se casaron en una ceremonia privada y secreta en Georgia, robando la atención de todos los medios.
Según se ha rumoreado, la pareja ha celebrado su unión matrimonial en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee, Georgia. Aunque todo apunta a que los artistas hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a todos sus invitados y a las personas que trabajarían en la boda para evitar que se filtrara alguna información en las redes, la realidad es que han sido los lugareños quienes fueron testigos de toda la movilización para llevar a cabo la boda y han sido ellos quienes filtraron la información en las redes sociales.
Sin embargo, por los momentos no hay ningún tipo de información oficial de parte de fuentes cercanas a los novios, y aunque generalmente las fotos de las bodas se suelen vender como exclusiva a las revistas más importantes de la industria, la realidad es que todo apunta a que este rumor no es para nada cierto, dado que en el entorno Hollywoodense nadie ha comentado nada sobre la boda de la JLo y Ben Affleck, y las fuentes que han filtrado la supuesta boda no han podido ser verificadas por el momento.
Este rumor pudo haberse desarrollado debido a las declaraciones que hizo una fuente cercana a la intérprete de ‘Jenny From the Block’ en una conversación para ‘Us Weekly’, el pasado mes de mayo. En la conversación, el informante aseguró que la ‘Diva del Bronx’ quiere casarse con el intérprete de ‘Batman’ “más pronto que tarde”, asegurando lo siguiente: “Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario". La verdad es que, si Ben quisiera adelantar la boda este mismo verano, ella estaría totalmente de acuerdo”, dado que para ella la ceremonia no es del todo importante, pero sí desea lograr “que las formalidades desaparezcan para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer”
No obstante, el pasado jueves 9 de junio, la cantante se presentó en el show ‘Good Morning América”, donde comentó lo feliz que se siente de haber retomado su relación con Ben, pero no dio ningún indicio de que la ceremonia sería esa misma semana. En la entrevista, la cantante dijo: "Amo mi carrera, pero no hay nada más satisfactorio para mí que ser capaz de construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que es tan dedicado a la familia y al otro cómo podemos ser”, afirmando que le “encanta la idea del futuro y de lo que podemos crear”, pero aún quiere “disfrutar el momento” para “estar realmente presente”. Palabras que afirman que aún no se ha casado con el actor.