El romance de Jennifer López y Ben Affleck sigue viento en popa y parece bendecido por el universo, tanto así, que la ex del protagonista de ‘Batman’, Jennifer Garner, está contenta con el compromiso anunciado por la pareja, casi 20 años después de haberse separado. La ex de Ben, dijo que el actor les informó, tanto a ella como a sus hijos, sobre los planes de boda con la Diva del Bronx, a lo cual todos han reaccionado favorablemente.
"Ben le dijo a Jenn y a los niños, así que ya lo sabían", señalan medios locales sobre la protagonista de ‘Daredevil’. Según 'E! News' que la actriz dijo que “no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto", además agregó que “está tranquila porque sabe que Jennifer Lopez es una buena influencia para su exmarido en muchos aspectos”. Aunque al principio hubo intentos de enturbiar el clima armónico entre ambas actrices, lo cierto es que Ben ha logrado mantener un equilibrio e integrar a sus hijos en su nueva relación de pareja, así como respetar las opiniones de su ex esposa y madre de sus hijos.
Sin embargo, no es la primera vez que Garner se expresa de forma positiva sobre Jennifer Lopez. Una fuente de 'Entertainment Tonight Online' dijo el año pasado que la ex esposa del actor "aceptaba a Ben y que no sentía ninguna antipatía" por la intérprete de ‘El Anillo’. Medios locales han reseñado que Garner estará tranquila y feliz, siempre y cuando Ben Affleck mantenga una relación saludable con sus hijos.
Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez en 2002 pero rompieron el compromiso dos años después. Posteriormente ella contrajo nupcias con Marc Anthony y tuvo a sus hijos: Emme y Max Muñíz. Mientras tanto Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron a salir en el 2004 y se casaron en junio del 2005. Meses después, en diciembre, Garner dió luz a Violet. Sus otros hijos, Seraphina y Samuel, nacieron en 2009 y 2012, respectivamente, y los actores anunciaron su separación en junio de 2015, tras 10 años de matrimonio, concretaron su divorcio en octubre de 2018.
Los seguidores de Jennifer López se sorprendieron cuando vieron a la diva aparecer con un anillo de compromiso, que ella trató de ocultar a la prensa, pero fue tal la presión que debió confesarlo. Entonces publicó un mensaje donde aparecía admirando emocionada el gigante diamante verde en su mano izquierda. La pareja parece que intentó mantener bajo resguardo el compromiso de boda, pero finalmente la novia de Ben Affleck narró detalles sobre la pedida de mano, que aunque fue muy sencilla, tiene un gran significado para ambos. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra, dándome un baño de espuma, mi amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo trataba de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.