El año pasado, Jennifer López sorprendió a todos sus fans al iniciar un romance con su ex prometido, el actor Ben Affleck. Pasaron casi 20 años para que ellos volvieran a vivir su idílica historia de amor, y parece que esta vez sí será para siempre.
Después de un año de relación, el intérprete de Batman decidió proponerle matrimonio a JLo con un asombroso anillo de compromiso de diamante verde. Todo indica que ya muy pronto se consolidará la familia Affleck-López junto con sus respectivos hijos, los mellizos Emme y Max, hijos de Jennifer López y el cantante Marc Anthony, y Violet, Seraphina y Samuel, fruto de la relación de Ben Affleck con la actriz Jennifer Garner. No obstante, y pese a muchas especulaciones sobre el uso de la gestación subrogada, los recién comprometidos han decidido que no quieren tener más hijos, disipando el rumor de que ambos querían tener un hijo en común para consolidar su amor.
Una fuente cercana a la pareja afirmó que ambos tienen otras prioridades y no está dentro de sus planes volver a convertirse en padres, dado que están enfocados en su carrera profesional y en darle toda la atención posible a sus hijos. “No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (…) La conexión de JLo con sus hijos hace que Ben esté aún más seguro de que este es su destino. Realmente están tratando de hacer de esta una familia mixta y Jennifer Garner (ex de Ben Affleck) encuentra esto increíble. A ella no le importa en absoluto cuando los niños se van unos días con su padre y JLo, porque también le da un tiempo para sí misma, lo cual es muy extraño para ella”, contó el informante en una conversación con el portal 'Hollywood Life'.
Aunque los fans de la pareja estaban realmente entusiasmados con la idea de un nuevo bebé, lo cierto es que ellos están contentos y muy conformes con la familia que han creado juntos, a tal punto que Jennifer López siente un cariño enorme por todos los hijos de Ben, pero en especial por Samuel. “Jennifer López es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel porque Samuel es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo”, añadió la fuente.
“J.Lo dice que Samuel se parece mucho a su padre. Ella trata a todos sus hijos como si fueran suyos, siempre respetando el hecho de que Garner es su madre. Ben y J.Lo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”. Acotó el informante, dejando muy en claro que no tendrán más hijos.
Asimismo, una fuente cercana a “La Diva del Bronx” aseguró que ella está realmente ansiosa por convertirse en la esposa de Ben Affleck, después de más de 20 años de espera.