Jennifer López es una de las musas de los paparazzi. Los fotógrafos no pueden resistirse a seguir sus pasos, mientras ella deslumbra con su personalidad y su belleza caminando por las calles más famosas del mundo. Recientemente, la actriz de “Marry Me” fue captada en la ciudad de Los Ángeles, California mientras asistía a una reunión informal de negocios. La superestrella de Hollywood eligió un look muy primaveral, al elegir un vaporoso vestido color naranja de manga larga y con botonadura frontal que dejaba a la vista las tonificadas piernas de la cantante.

La intérprete, que recientemente fue galardonada con el premio Icon Award en la última entrega de los iHeartRadio Music Awards 2022, complementó el look con un cinturón de cuero en color marrón de la firma italiana Valentino y unas chanclas playeras en color dorado. Para completar el look primaveral de la cantante, decidió lucir su pelo color miel en un recogido alto desenfadado, unas gafas de sol color café con montura dorada, un bolso tejido color nude con detalles en cuero marrón, un collar de oro y un brazalete con colgantes, también de oro.

Jennifer López/ Instagram

Además de su bolso, la cantante también sostenía una taza de Coffee Bean en sus manos, tratando de elevar sus niveles de energía con un poco de cafeína para poder asumir todos sus compromisos, después de haber vivido una noche mágica el pasado 22 de marzo, donde recibió el premio Icon Award en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Este premio especial galardona la trayectoria de la intérprete de “Jenny From the Block” a través de la historia. Su amigo, LL Cool J, presentador del premio, se refirió a la cantante como “una mujer que abrió sus propias puertas pese a haber nacido sin conexiones en la industria, y que se rehusó a limitarse por las definiciones de otros”.

En un emotivo discurso, la cantante agradeció el apoyo de todos sus fans. “Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no crean que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Todo mundo sabe que sí. Por ustedes es que puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la más grande bendición”, indicó.

“Gracias a quienes descargan una canción, ven una película, me siguen. Ustedes son los que día tras día me permiten vivir una vida que yo ni me hubiera imaginado cuando era una niña, gracias por enseñarme quien realmente soy”, añadió, mientras era interrumpida por sus fans, quienes no podían contener su emoción al estar frente a su ídolo. Junto a la cantante, se encontraba su pareja, el actor Ben Affleck, y su hijo Max, fruto de su matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony.

No obstante, este no fue el único momento icónico de la artista en el evento, dado que también realizó un espectáculo junto a un show de Drag Queens que utilizaron sus atuendos más memorables, incluido el célebre vestido verde de Versace que usó en los premios Grammy del 2000.