Las caravanas de lujo se han convertido en la nueva propiedad de moda entre las celebridades. Cada vez son más los famosos que han decidido comprar una casa rodante para disfrutar de unas vacaciones o descansar a las afueras de los sets de filmación, en el caso de estar rodando una película. Leonardo DiCaprio, Will Smith, Jason Momoa, Brad Pitt y Justin Bieber son algunas de las celebridades que han invertido algunos cientos de miles de dólares en estas particulares casas sobre ruedas. Ahora, Jennifer López se ha unido a esta lista al comprar una caravana valorada en 2 millones de dólares, una de las más costosas del mercado.
La esposa de Ben Affleck ha bautizado su caravana con el nombre de ‘Baby Girl’ y ha sido diseñada por el fabricante de vehículos recreativos ‘Anderson Mobile Estates’. Esta casa rodante cuenta con 115 metros cuadrados y dos plantas en las que el lujo y la opulencia son las claves de la decoración. La artista eligió unos muebles hechos a medida, confeccionados con cuero italiano de la mejor calidad y superficies con acabados en mármol y granito. Asimismo, esta nueva adquisición de JLo cuenta con un circuito cerrado de TV para poder conectar un sistema de cámaras de seguridad con la más alta tecnología, sistemas de audios de última generación en todos los espacios de la caravana y varios televisores de pantalla gigante.
La nueva caravana de JLo puede albergar hasta 20 personas
Aunque esta impresionante casa rodante de lujo solo cuenta con un dormitorio principal, puede albergar hasta una veintena de personas distribuidas en las dos plantas de la propiedad, puesto que posee un amplio salón principal con varios sofás que pueden convertirse en una sala de cine o en el lugar de descanso de los invitados. También tiene un área de oficina, ideal para los días en los que se encuentre trabajando en alguna producción y deba aprenderse sus diálogos, un cuarto de baño con una cabina de ducha acristalada y un lavabo con tocador de mármol incluido. A esta caravana no le hace falta absolutamente nada, porque también cuenta con una elegante cocina completa, equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable, como un refrigerador de tres puertas de la marca Sub Zero, una encimera con dos fogones, un microondas y una gran cantidad de muebles de cocina para almacenar utensilios básicos o utilizarlos como despensa. También tiene una zona para lavar los platos y un compactador de basura.
Con tan solo tocar un botón se puede acceder a la segunda planta de la caravana, en el que destaca otra sala de estar de gran tamaño, una zona de bar con una barra y una gran cantidad de ventanales de cristal que permiten la entrada de la luz natural. Aunque en esta planta está el dormitorio principal, lo cierto es que su cama Queen Size se puede convertir en un sofá en forma de ‘U’ en el que fácilmente se pueden acomodar hasta 12 personas, por lo que puede invitar a sus mellizos y los tres hijos de Ben sin ningún problema.