En los últimos treinta años, la actriz y cantante Jennifer López se ha convertido en una de las artistas más famosas e influyentes del mundo del entretenimiento. Gracias a su participación en películas como ‘Estafadoras de Wall Street’, ‘Marry Me’ o ‘Un romance muy peligroso’, JLo logró consagrarse como una gran actriz de Hollywood. Además, también ha ganado una gran cantidad de dinero con sus ocho álbumes de estudio, sus colaboraciones con firmas de lujo y con el lanzamiento de su propia marca de skincare y su propia línea de zapatos. Ahora, con poco más de 400 millones de dólares en sus cuentas bancarias, la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ reveló qué compró con su primer millón de dólares.

La actriz, que en estos momentos se encuentra promocionando su última película, ‘Una boda explosiva’, reveló que ganó su primer millón de dólares en 1997, gracias a la película ‘Selena’, un biopic sobre la cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. De acuerdo con una nota publicada por ‘Panorama’, en una entrevista en un programa de televisión le preguntaron en qué había invertido su primer cheque millonario, a lo que JLo respondió que, si bien se compró alguna que otra prenda de ropa y algunos zapatos, decidió invertir gran parte de ese dinero en un coche para sus padres. “Compré un coche para mi papá y mi mamá, no compré una casa ni nada de eso todavía”, dijo. Sin lugar a dudas, la película ‘Selena’ fue el proyecto que le cambió la vida a ‘la Diva de Bronx’, dado que antes de interpretar a ese personaje no era reconocida en Hollywood, a pesar de haber participado en otras seis producciones antes del filme que la catapultó a la fama.

Jennifer López afirma que haber crecido sin dinero la “formó” como mujer emprendedora

Jennifer López es hija de una pareja de puertorriqueños que se mudó a EE.UU. en la búsqueda de un mejor futuro para sus tres hijas. Sin embargo, la artista ha confesado en varias ocasiones que tuvo una infancia realmente difícil al crecer en el Bronx, uno de los barrios más pobres y peligrosos de Nueva York, pero fue esa misma falta de dinero la que la impulsó a trabajar muy duro para convertirse en una mujer exitosa y millonaria.

En una entrevista concedida a ‘The Wall Street Journal’, la esposa de Ben Affleck reveló lo siguiente: “Crecer en el Bronx realmente me formó, porque crecí sin mucho. Nunca pensé en ello ni lo describí de esta manera antes, pero es el latido de mi corazón que es el Bronx y mi educación lo que continúa impulsándome”. Asimismo, indicó que la belleza y el talento no lo es todo, dado que se requiere de mucha dedicación para lograr las metas y sueños. “Me di cuenta de que no siempre se trata de talento, no siempre se trata de educación, se trata de persistencia y trabajo duro. Y si te dedicas a eso, sea cual sea el sueño, por grande que sea, puedes lograrlo”. Así fue como logró ganar su primer millón de dólares a los 28 años.