Desafortunadamente, los problemas de adicciones y alcoholismo son cada vez más frecuentes en la industria de Hollywood. Una gran cantidad de artistas han perdido la vida luchando contra sus adicciones, mientras que otros intentan aferrarse a una segunda oportunidad tras haber ingresado voluntariamente a un programa de rehabilitación, aunque mantenerse sobrio fuera de los muros de las clínicas puede convertirse en un verdadero reto. Esto le sucedió al actor Ben Affleck, quien tomó la decisión de dejar de beber hace poco más de dos décadas, pero ha tenido varias recaídas en los últimos años. Debido a esto, Jennifer López ha decidido mantener controlado el consumo de alcohol de su marido, siguiendo muy de cerca cada uno de sus pasos.
Hace tan solo unos días, JLo fue captada por los paparazzi mientras comprobaba que su esposo Ben Affleck no consumiera ni una gota de alcohol mientras disfrutaban del after party del estreno de la nueva película de la cantante, ‘Cásate conmigo’. En el clip que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver como ‘la Diva del Bronx’ verificó que el intérprete de ‘Batman’ no estuviera bebiendo.
A través de la cuenta de TikTok de la periodista Allison Witucki, salió a la luz un vídeo en el que López y Affleck aparecen hablando, nada fuera de lo común. Sin embargo, algunos internautas se dieron a la tarea de leer los labios de los artistas y han coincidido en que el actor le dijo a JLo lo siguiente: “No he tomado nada, ¿ok?’, mientras Jennifer López probaba el contenido de una copa que le pertenecería a Affleck, dado que ella ha confesado en varias ocasiones que no bebe alcohol para mantenerse saludable.
Rápidamente, la cantante dejó la bebida sobre una mesa y Ben procedió a gritarle: “¡Jen!”, mientras se escuchaba de fondo la canción ‘Let' s Get Loud’. No obstante, los asistentes sí se percataron de la situación, por lo que se han filtrado varios vídeos, y todos llegan a la misma conclusión: Jennifer López no confía del todo en la sobriedad de Ben Affleck.
“Jen no bebe. Parece al 100% que ella agarró su copa y la probó para ver si había alcohol en ella. Basta con mirar su lenguaje corporal”, “Ella está comprobando si ha estado bebiendo. La forma en que sostiene la copa y beber. Él está agitado por su comprobación”; “Ella lo mantiene a raya. Los adictos al alcohol en recuperación necesitan eso a veces”; “Si él prometió detenerse y han discutido sobre ello… no hay problema. En realidad, demuestra que a JLo le importa”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.
Ben Affleck y su problema con el alcohol
En 1997, Ben Affleck le indicó a un reportero de Fox News que dejaría de beber: “Empecé a arrepentirme de algunas cosas que hice cuando estaba borracho”. Pero no fue hasta 2001 cuando se internó en una clínica para tratar su alcoholismo. Desde ese momento, el actor ha entrado y salido de rehabilitación varias veces, afectando su matrimonio con Jennifer Garner por sus adicciones. Desde agosto de 2018 se ha mantenido sobrio, aunque este tipo de adicciones no pueden descuidarse en ningún momento.