A través de sus redes sociales, Jennifer López comparte algunos fragmentos de su vida diaria con sus seguidores. En sus publicaciones, la intérprete de ‘Ain’t Your Mama’ enseña sus viajes, sus looks diarios y hasta sus rutinas de belleza. Asimismo, no duda en mostrarse al natural frente a millones de personas, quienes no le pierden la pista ni un segundo. Por esta razón, una fotografía donde mostró uno de sus más grandes complejos desató un intenso debate en las redes sociales.
Y es que, aunque Jennifer López es considerada como una de las mujeres más atractivas de la industria del entretenimiento, lo cierto es que, al igual que todas las mortales, tiene algunos complejos con ciertas zonas de su cuerpo. En su caso, una de las cosas que menos le agrada de su cara es el tamaño de su frente, dado que es muy amplia y suele ser muy llamativa cuando se recoge el pelo. Precisamente este detalle fue el que salió a relucir en un selfie que se tomó desde su coche. En la foto, JLo posa haciendo un divertido ‘duck face’, mientras usa unas enormes gafas de sol que ocupan casi toda su cara, unos pendientes en forma de aro y una sudadera blanca. Sin embargo, debido al peinado elegido por ‘La Diva del Bronx’, lo que más llama la atención es el tamaño de su frente.
Además de haber nacido con una frente prominente, la pérdida de pelo en la línea del crecimiento capilar ha pronunciado un poco más este complejo, por lo que suele utilizar extensiones o un flequillo postizo para poder disimular un poco el tamaño de su frente.
Sus fans reaccionan ante este ‘defecto’ físico que tanto incomoda a JLo
Aunque una gran cantidad de sus fans han asegurado que Jennifer López es perfecta tal y como es, lo cierto es que nunca faltan las críticas, sobre todo en redes sociales. Ante la publicación de esta fotografía, la cantante ha recibido algunos comentarios bastante desagradables, entre los que destacan los siguientes: “JLo tiene más entradas que yo”, “Qué desilusión”, “Qué frente tan grande, la disimula con sus extensiones”.
No obstante, Jennifer López no ha dejado que estas críticas la afecten, por lo que ha decidido dejar a un lado las extensiones y las pelucas para mostrar su frente en delicados y muy favorecedores recogidos que le aportan un toque juvenil a cada uno de sus looks, demostrando que, poco a poco, ha ido aceptándose con todo y sus ‘defectos’ y ahora posa con la frente en alto (literalmente) en cada una de sus publicaciones.
Asimismo, Jennifer López no ha sido la única celebridad que ha sido duramente criticada por el tamaño de su frente, otras famosas como Rihanna, Uma Thurman, Rachel McAdams, Tyra Banks, Nicole Kidman, Angelina Jolie y hasta Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck, han sido estereotipadas por el tamaño de su frente. No obstante, en lugar de utilizar algún tipo de accesorio para disimular este rasgo físico tan característico, han optado por convertirlo en su sello personal.