La cantante Jennifer López es una de las celebridades más fotografiadas a nivel mundial. La pareja de Ben Affleck ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo, y ha realizado sesiones de fotos en los destinos más idílicos del planeta de la mano de los fotógrafos más famosos de la industria. No obstante, la intérprete de “On My Way” ha querido sacar a relucir su lado más “salvaje” al posar muy sugerente y con una mirada agresiva sobre el WC.

Aunque el cuarto de baño sea uno de los lugares favoritos de Madonna para tomarse fotos, lo cierto es que nadie se esperaba que “La Diva del Bronx” compartiera los mismos gustos que la “Reina del Pop”, al tomarse una foto apoyada sobre la tapa del váter.

Jennifer López/ Instagram

La artista eligió un look urbano para posar en el baño. El atuendo de JLo estaba compuesto por una camiseta blanca, unos shorts de tela vaquera, una camisa de cuadros con capucha, una gorra en color gris y unas botas color vino de tacón de aguja y con acabado en punta que lograba romper un poco con el look Street style de la cantante.

Algunos cuadros con fotos en escala de grises adornaban la pared de fondo, mientras que la cantante apoyaba una de sus piernas en la tapa del WC para lograr una pose desafiante, mirando intensamente al lente curioso que la acompañaba en la intimidad de su cuarto de baño. Con esta foto, la cantante demuestra que no tiene ningún tipo de reparo en mostrar gran parte de su intimidad en las redes sociales, donde ya cuenta con una comunidad de fans de más de 198 millones de “seguidores”, quienes seguramente no les molesta en lo absoluto conocer un poco más de la privacidad de su cantante favorita.

Ben Affleck/ Agencia

No obstante, esta no es la primera vez que la cantante es noticia al ser relacionada con un WC, ya que hace algunos años el actor Ben Affleck decidió regalarle el váter más lujoso del mundo a Jennifer López. Este lujoso WC estaba incrustado con una gran cantidad de piedras preciosas, entre las que destacan los diamantes, perlas, zafiros y rubíes, y estaba valorado en la friolera de 105.000 dólares. Sin lugar a duda, uno de los regalos más extravagantes que alguien puede recibir, pero también hay que recalcar que el WC de diamantes le hubiera otorgado un poco más de glamour a la foto sobre el WC de la cantante.

El actor de Batman decidió diseñar un váter de princesa para su prometida, Jennifer López hace dos décadas, siendo uno de los regalos más extraños que ha recibido la cantante hasta el momento. El actor decidió participar en el diseño del váter, eligiendo las piedras y la ubicación de cada una de ellas. Además, Ben Affleck diseñó el asiento del WC él mismo y decidió estar presente el día del montaje para asegurarse que todo saliera a la perfección. En la actualidad, el actor prefiere darle regalos un poco más modestos a su novia, aunque no pierde la costumbre de diseñar joyas exclusivas a su amada.