Parece que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck están buscando un nuevo nido de amor fuera de Estados Unidos. Según una fuente cercana a la pareja, ambos quieren alejarse un poco de la bulliciosa vida en Los Ángeles, y conseguir un poco de paz en una campiña en Reino Unido. Por este motivo, la pareja está en la búsqueda de una mansión en la ciudad de Londres para poder escaparse de Hollywood por un tiempo.

La fuente ha informado al diario 'Mail on Sunday' que un equipo de confianza de la pareja de actores se estaría encargando de buscar la casa ideal en la ciudad londinense antes de que llegue el verano. Jennifer López y Ben Affleck han indicado que la nueva propiedad debe ser una mansión de lujo y que esté ubicada a las afueras de Londres, pero que no esté tan retirado del centro de la ciudad, para que puedan llegar rápidamente en caso de que así lo requieran.

Jennifer López y Ben Affleck/ Agencia

"A las estrellas estadounidenses les encantan zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está muy cerca del aeropuerto de Heathrow, a la par que también tiene pocos kilómetros de distancia con algunos de los grandes estudios de aquí, como Shepperton y Leavesden", comentó el informante al citado medio.

Aunque uno de los motivos principales de esta mudanza es poder disfrutar de un poco más de tiempo de calidad juntos, lo más probable es que Ben Affleck también tenga fuertes motivos laborales para mudarse a Europa. Fuentes aseguran que al intérprete de “Batman” le han ofrecido un papel importante en una película sobre Barbie, la muñeca más famosa a nivel mundial. Este film estará dirigido por Greta Gerwig y contará con la actuación protagónica de Margot Robbie. Se tiene previsto que la película inicie sus grabaciones en los estudios Leavesden de Warner Bros, en el condado de Hertfordshire. Este hecho podría haber acelerado la decisión de ambos artistas de mudarse de Estados Unidos.

Ben Affleck/ Agencia

Además, recientemente la Diva del Bronx comentó que ella nunca se ha sentido bienvenida en Hollywood, y que su interpretación está estigmatizada a los mismos papeles de siempre, porque en la industria no han querido darle la oportunidad de demostrar su talento. ”Siempre he sentido que ese no era mi lugar. En parte es por ser puertorriqueña, del Bronx y mujer. Por no haber nacido en una familia con dinero. Por no conocer a nadie en el negocio”, confesó JLo en una entrevista para 'Rolling Stone'. Además, añadió: “Son 20-25 años de gente diciendo: ‘No es tan buena. Es guapa y hace música mona, pero realmente no es esto y lo otro. Oe, creo que he hecho un gran trabajo a lo largo de los años, un gran trabajo”, afirmó.

Pese a que sus vivencias en Hollywood no han sido del todo agradables, lo cierto es que gracias a la industria pudo conocer al hombre con el que se comprometió hace casi dos décadas, y con el que años más tarde pudo reencontrarse para vivir la versión 2.0 de una de las relaciones más comentadas en el mundo del espectáculo.