La actriz y cantante Jennifer López ha descubierto el secreto para mantenerse totalmente en forma y con una piel radiante y luminosa durante más de 30 años de carrera artística. Su intensa rutina de ejercicios y su juiciosa rutina de cuidado facial ha logrado que su apariencia esté más acorde con el de una veinteañera, pese a que ya está próxima a cumplir 53 años.
Hace tan solo unos días, la recién prometida de Ben Affleck demostró nuevamente que luce un aspecto muy jovial al lucir su impresionante abdomen en un crop top para la nueva campaña del “Día de la Madre” de la firma Coach, de la cual es embajadora desde hace algunos años. “Coach y relax”, escribió la cantante en el título de la publicación que ya cuenta con más de 759.000 “likes” y más de 6.200 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Queen”, “OMG, te ves tan bien”, “Eres una diosa”, “absolutamente impresionante”.
Para complementar el look “street style”, “La Diva del Bronx” añadió unos calzoncillos de estilo masculino en color rosa que dejó a la vista a través de unos vaqueros “wide leg” en color azul y de talle bajo que dejaban entrever los abdominales de la cantante. En la parte superior, la artista eligió una cazadora de cuero en color rosa palo con cremalleras doradas, ideal para la temporada de primavera. A un lado, la cantante sostenía uno de los bolsos de la nueva campaña de Coach. Se trata de un bolso de cuero en color azul celeste con un asa corta y otra un poco más larga en forma de cadena de un material acrílico multicolor. El cierre frontal de este bolso tenía la icónica C de la firma. Para terminar con el look, JLo agregó unas sandalias de tacón en color blanco, estilo mules, con un patrón tejido en la parte frontal.
Para el estilismo, la intérprete de “On the Floor” llevó su pelo totalmente liso y largo con algunas mechas rubias que ayudaron a iluminar su cara, mientras posaba sobre un sillón de cuero en color hueso. Para el maquillaje, la artista eligió un look natural en los ojos, cejas orgánicas, un “gloss” color rosa pálido en los labios y un potente iluminador perlado sobre sus mejillas, detalle que se convirtió en el punto focal del make-up.
Con esta nueva campaña, la artista ha confirmado que se ha convertido en un ícono de la moda, ya que siempre logra inspirar a sus fans con sus llamativos looks, creando atuendos de infarto que jamás pasarán desapercibidos. En esta ocasión, la actriz de “Marry Me” decidió retroceder 20 años para revivir la tendencia de la ropa interior por fuera, un elemento muy común en el estilismo de las más famosas durante los primeros años de la década de los 2000. Aunque siempre ha sido una tendencia muy controversial, caracterizada por sus millones de detractores, lo cierto es que ninguna experta en moda se ha podido resistir al estilo Y2K y JLo no ha sido la excepción.