Jennifer López y Ben Affleck se han visto muy enamorados y apasionados en esta nueva etapa de su amor. Pero hay un vicio del actor que parece molestar mucho a la diva del Bronx, y que podría afectar el idilio, porque le impacta directamente en su salud y en su estricto régimen para cuidar su piel y su figura. Para nadie es un secreto que el protagonista de Batman tiene una fuerte adicción al tabaco, y aunque ha pasado por etapas en las que fuma más que otras, nunca lo ha dejado por completo.
En unas fotos publicadas esta semana, los 'paparazzi' capturaron el momento en que la pareja aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles, y bajaron del avión Jennifer y Ben. Se observa a la cantante y actriz sin maquillaje, con un atuendo oversize y el cabello recogido en un moño al descuido. Por su parte Ben llevaba vaqueros, beanie, sudadera con abrigo negro y ¡unas ganas tremendas de fumar! Tanto que, apenas puso un pie en tierra, sacó un cigarrillo y lo encendió, ante la mirada de desagrado de su amada.
Ben Affleck se mantiene en buena forma física, pero el cigarrillo parece ser su talón de Aquiles, y no ha logrado superar el vicio, que mantiene desesperada a Jennifer López, sobre todo porque ella no bebe alcohol, no fuma, y mantiene hábitos muy saludables. El año pasado, el actor de Hollywood generó una polémica, porque fue fotografiado fumando sin mascarilla cuando paseaba por Venice, California. En pleno comienzo de la pandemia la conducta de Ben fue tachada como irresponsable y rechazada por los internautas, que calificaron como inapropiado sacarse la mascarilla para fumar en la calle, exponiéndose al riesgo de contagio.
El novio de Jennifer López, además, ha sufrido de una adicción al alcohol que lo llevó a recluirse en un centro especializado para ser tratado. “Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo”, dijo el actor. Ha explicado que, después del año 2015, en plena crisis matrimonial con su ex esposa Jennifer Garner, el actor desarrolló un apego excesivo a las bebidas alcohólicas, que empeoró la relación de pareja. “Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, dijo Ben Affleck.
El dos veces ganador del Óscar se divorció en el año 2018, y comenzó a superar su alcoholismo, pero no ha logrado dejar de fumar, y esto seguramente preocupa a la intérprete de ‘Selena’, a juzgar por la cara de desagrado con que observaba a Ben Affleck, quien fumaba mientras caminaban desde la escalera del avión a la limusina que los trasladaría a la casa de la cantante.
Jennifer López mantiene una rutina de entrenamiento físico diario, evita ingerir cafeína, alcohol, mucho menos cigarrillo, duerme 8 horas y cuida mucho su dieta. Pero parece que Ben Affleck no es tan estricto, y la nicotina podría convertir a JLo en una fumadora pasiva, con las consecuencias para la salud que esto puede tener.