Jennifer López es considerada una de las mujeres más sexis del mundo del espectáculo. Su belleza no se ha mermado en absoluto y parece ser que desafía completamente el paso del tiempo, ya que su encanto se mantiene intacto e incluso se ve más hermosa que hace algunos años.
Hoy, a sus 52 años y con dos hijos, la cantante hace alarde de una figura espectacular, un rostro espléndido y un inigualable talento para la música, el baile y las artes escénicas.
¿Tecnología o elixir de la eterna juventud?
Se desconoce si existe algún producto que le haya ayudado a mantenerse tan fresca y radiante por más de 3 décadas de carrera artística, y aunque su excelente genética ha jugado un papel fundamental para lograr esa apariencia tan espectacular, lo cierto es que no se puede negar algunos “retoques” a los que recurre la artista para conseguir esa imagen tan perfecta que muestra en sus redes sociales.
En días recientes, la intérprete de “El anillo” subió una foto a sus redes sociales y sorprendió a sus 180 millones de seguidores por la apariencia de su rostro. En la imagen se puede observar a la cantante luciendo un top color verde pistacho, totalmente abierto al frente, dejando entrever un profundo escote, su pelo lacio peinado hacia atrás y un maquillaje cargado en tonos neutros, muy poco natural.
Aunque el escote de la cantante era bastante considerable, las miradas no se dirigían a ese lugar precisamente. El rostro de Jennifer López se llevó toda la atención, debido a su apariencia totalmente tersa, sin ningún tipo de arruga o de línea de expresión.
En la imagen se puede observar un excesivo uso de productos de maquillaje que, ciertamente, ayudarán a disimular las marcas del tiempo, pero en este caso era evidente que la imagen había sido sometida a un proceso de edición, ya que era imposible conseguir ese efecto “tipo lifting” con tan solo una buena técnica de maquillaje.
Muchos de sus seguidores comentaron que la artista estaba abusando del uso del Photoshop, y en algunas ocasiones no parecía ella misma, ya que han optado por comparar esa imagen con las fotos que la artista suele publicar cuando sale del gimnasio o cuando simplemente quiere mostrarse totalmente al natural.
A pesar de que la artista siga una estricta rutina de belleza, es evidente que posee algunas arrugas que le pueden causar cierta incomodidad, y es por ese motivo que parece optar por disimularlas con el uso de filtros o de herramientas de edición fotográfica.
Aunque la famosa Diva del Bronx pueda recurrir a estos “trucos” para mejorar su apariencia, la artista ha decidido crear una línea de cuidado de la piel llamada JLobeauty, y ha decidido describir su marca como “Beauty has no expiration date- La belleza no tiene fecha de caducidad”, para recalcar que a pesar del paso inminente de los años la belleza no caduca, sino que se transforma. JLo ha prestado su rostro para famosas campañas publicitarias para marcas como Guess, Versace y Coach.