La cantante y actriz Jennifer López se despide de los vaqueros estilo pitillo, y ahora impone una nueva moda con modelos de vaqueros más holgados, más sueltos, rectos y más llevaderos. Según hemos visto en sus recientes salidas y apariciones, la diva del Bronx ahora tiende a llevar vaqueros anchos, que se ajustan a la cintura y la hacen ver elegantemente cómoda, cuando los combina con botas, tacones y jersey.

La intérprete de ‘Let's Get Loud’ ha impuesto de nuevo llevar los baggy jeans, holgados que demuestran ante todo comodidad. A comienzos de este año llevó al menos tres pares, incluido un denim louche de Brunello Cucinelli y uno con algunos retazos llamativos cortesía de Tom Ford. El mes pasado, vimos a la americana con unos vaqueros pitillos, que siempre tendrán un espacio en el armario, porque además favorecen a las chicas bajitas, pero definitivamente son numerosas las escenas de este año en las que hemos visto a la artista llevar un estilo de vaquero cómodo, que le aporta informalidad y elegancia al mismo tiempo.

Jennifer López/ Agencia

Recientemente vimos a Jennifer López acompañando a su novio Ben Affleck al partido de basketball entre los Celtics y los Lakers, en Los Ángeles, donde llevó un vaquero holgado, combinado con botas negras. Antes, también lució un vaquero holgado con diferentes adornos estilo patchwork. Luego se dejó fotografiar de nuevo en compañía del protagonista de ‘Batman’ con unos vaqueros estilo ‘paper bag’ de cintura alta y piernas anchas. 

Los vaqueros forman parte de las prendas favoritas de JLo. La hemos visto también combinar skinny jeans rotos con botas de obrero. También le ha dado un vuelco al vaquero para combinarlo con jersey o blusas de lentejuelas, así como también puede lucir un vaquero bota recta, al estilo denim sobre denim, que combina con tacones de aguja, con una elegancia desbordada.

Jennifer López/ Agencia

Jennifer López luce especialmente sus vaqueros de día, en alguna salida con Ben Affleck. La pareja más fotografiada de Hollywood acaba de superar una crisis generada tras las declaraciones del actor, quien habría dicho que se sintió atrapado en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner y eso lo llevó al alcoholismo. "Esta historia simplemente no es cierta", respondió JLo, descartando sentirse molesta por las declaraciones de su novio. "No podría tener más respeto por Ben como padre, con la crianza compartida y como persona", aseguró.

Este año hemos visto a varias celebridades como Jennifer Aniston y Selena Gómez apostar por los vaqueros de pierna ancha, cuya comodidad es el foco principal. Los diseñadores saben que la estética oversize sigue conquistando closets y por eso, Peter Do y Balenciaga, han sido dos de las firmas que han vaticinado que en el año 2022 los baggy jeans serán los pantalones más demandados. Jennifer López que siempre va un paso adelante a las tendencias, seguirá luciendo elegantemente sus vaqueros porque sabe que nunca pasan de moda y porque con el cuerpazo que tiene a sus 52 años, aunque los lleve cortos, largos, estrechos, anchos, le lucen fenomenal.