Gracias a los paparazzis, Jennifer López ha desvelado que Violet, la hija mayor Ben Affleck, es clavada a su madre, Jennifer Garner. Y es que no es ningún secreto que la primogénita de Affleck es idéntica a su madre, ya que heredó casi todos sus rasgos faciales, su estilizada figura y hasta su clásico y minimalista estilo a la hora de vestir.
Hace tan solo unos días, JLo y su hijastra Violet, de 16 años, fueron captadas durante un paseo por las calles de Beverly Hills en Los Ángeles, California, según informó el ‘Daily Mail’. Durante este paseo, la intérprete de temas como ‘Let's Get Loud’ y ‘On the Floor’ presumió su nuevo e impactante cambio de look, mientras la hija de Ben Affleck conducía uno de los lujosos coches de la neoyorquina. En las fotos, se puede ver a Jennifer López luciendo una cabellera corta, a la altura de los hombros, con mucho volumen y con un pequeño flequillo para enmarcar su cara. Por su parte, Violet también luce una melena a la altura de los hombros, pero de acabado liso; un look muy similar al de Jennifer Garner.
Para este paseo matutino con su hijastra, la intérprete de 53 años se decantó por un look muy casual y fresco compuesto por unos pantalones de lino en color beige, una camiseta básica blanca con bolsillo, un cinturón marrón, unas sandalias de plataforma y uno de sus bolsos preferidos: el ‘Dior Book Tote’. Además, complementó este look con unas gafas de sol estilo aviador, unos pendientes en forma de aro y joyería dorada.
En el caso de Violet, la joven de 16 años apostó por un look boho compuesto por un vestido sin mangas, botonadura frontal y de estampado floral, unos botines de estilo cowboy en color negro, un bolso estilo ‘tote’ en color beige y sus gafas graduadas con montura transparente.
Después de desayunar y hacer algunas compras juntas, la protagonista de ‘Marry Me’ y la hija mayor de Ben Affleck se dirigieron a una lujosa camioneta marca Toyota modelo SUV para alejarse de los fotógrafos. Según indicó el citado medio, JLo se sentó del lado del copiloto, dado que la joven fue la encargada de ponerse al frente del volante para poder poner a prueba sus habilidades para conducir. Eso sí, bajo la supervisión de López.
Jennifer López, Ben Affleck y su familia con cinco hijos
Desde que Jennifer López y Ben Affleck anunciaron su matrimonio, han reiterado en más de una ocasión que su compromiso no solo es entre ellos, sino también con la gran familia que han formado con los dos hijos de la cantante, Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony; y los tres hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel, producto de su relación con Jennifer Garner. Por ese motivo, ambos han querido entablar una buena relación con sus hijastros. De hecho, el actor de ‘Batman’ afirmó que se sintió mucho más seguro de haber tomado la decisión de casarse con JLo tras conocer que ella se lleva bien con sus tres hijos.