Jennifer López es una de las artistas más exitosas y aclamadas de Hollywood y del mundo de la música. Su éxito no es fruto de la casualidad. A través de su trabajo duro y su dedicación, Jennifer ha conseguido llegar a lo más alto en su carrera, y hoy en día sigue siendo un ejemplo a seguir para muchas mujeres de todo el mundo. Y actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tanto a nivel personal como profesional, la cantante, actriz y empresaria está radiante y disfrutando de todo lo que la vida le está ofreciendo en este momento.

Recientemente, Jennifer confirmó su reconciliación con Ben Affleck, su ex pareja con quien mantuvo una relación durante varios años en la década de los 2000. La noticia de su reconciliación ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes han estado esperando este momento durante mucho tiempo. La actriz se encuentra más enamorada que nunca y disfrutando de esta segunda oportunidad que le brinda la vida.

Jennifer López, a sus 54 años, atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales

Pero eso no es todo. A nivel profesional, Jennifer también está experimentando un gran éxito. Hace apenas unas semanas estrenó su nueva película, en la que protagoniza junto a Jennifer Coolidge, y se encuentra ensayando para una futura gira.

Además, también arrasa en las redes sociales. Cuenta con casi 240 millones de seguidores en Instagram, donde recientemente compartió con sus seguidores unas espectaculares fotografías en ropa interior. Formaban parte de la campaña de su colaboración con la marca italiana Intimissimi.

En las fotografías, podemos ver a JLo vestida con un conjunto de ropa interior fucsia con bordados en blanco, acompañados de una bata en seda a juego del mismo color. A sus 54 años, Jennifer vuelve a demostrarnos una vez más su envidiable figura, que consigue con una alimentación saludable y una rutina de ejercicio a manos de su entrenador David Kirsch.

 

Pero, ¿es esta figura envidiable algo nuevo para Jennifer? La respuesta es no. La diva del Bronx siempre ha presumido de un aspecto increíble y espectacular. Ya desde muy joven, le gustaba presumir de ese físico envidiable que hoy en día todavía mantiene.

JLo incluso, aunque pocas veces, se ha dejado ver como Dios la trajo al mundo. Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Jennifer participó en algunas películas y programas de televisión en los que mostró su figura sin complejos.

En una de las escenas de la película ‘Money Train’ de 1995, Jennifer aparece sin ropa en la ducha. Esta escena causó gran revuelo en su momento, ya que fue la primera vez que la actriz mostró su cuerpo completamente desnudo en una película.

JLo como Dios la trajo al mundo antes de ser famosa

Mientras tanto, por las redes circula esta otra imagen en la que Jennifer también posa sin nada de ropa. Una imagen de antes de ser famosa que también le ha valido los elogios de muchos de sus seguidores.

Jennifer López
Jennifer López