El carácter de Jennifer López ha sido clave de críticas y especulaciones, para nadie es un secreto su alto nivel de exigencia, sin embargo, sorprende que la diva del Bronx echó a sus bailarines por el curioso hecho de ser del signo zodiacal Virgo. Durante una audición para una de sus giras, la esposa de Ben Affleck ordenó el despido de los bailarines que pertenecían al signo zodiacal de los nacidos entre agosto y septiembre.

Según la actriz y bailarina Heather Morris, quien trabajó varias veces con la intérprete de ‘Cambia el paso’, después de una larga audición para una gira, JLo “entró en la habitación y dijo: 'Muchas gracias, han trabajado muy duro. A mano alzada, si hay algún Virgo en la sala, ¿pueden simplemente levantar la mano?’”. Luego Jennifer López se volteó para susurrarle algo en el oído a su asistente y dijo a los asistentes “Muchas gracias a todos por venir”.

Morris narró que luego de ese momento quienes habían levantado la mano identificándose con el signo del zodíaco Virgo, “tuvieron que irse después de un día completo de audiciones para Jennifer López” señaló la bailarina. “La mayoría de las veces en una audición de baile, no te pagan, has estado allí desde las 10 am y estás audicionando hasta las 6 pm", agregó Heather Morris entrevistada en el podcast ‘Just Sayin' with Justin Martindale’. La bailarina profesional dijo que la razón por la que a López le desagradan los Virgo es porque "les gustan las cosas planificadas y ordenadas", mientras que a la diva le gusta "un poco de caos en su vida".

Jennifer López/ Instagram
Jennifer López/ Instagram

Cuando el entrevistador le insistió a Morris si realmente esa historia era cierta, la bailarina intentó quitar importancia a lo que había dicho sabiendo lo que acababa de hacer, bromeando y asegurando que eran "rumores" y tratando de desviar el tema explicando lo frustrantes que podían ser los procesos de audiciones para los bailarines profesionales, sobre todo cuando te rechazan por razones como esa, dignas de vergüenza.

Según los estudiosos de la astrología, Virgo y Leo son signos muy diferentes. JLo es signo Leo, con lo cual pudiera sentir incomodidad de trabajar con las personas de Virgo, quienes son bastante ordenados y planificados, lo cual choca con el ritmo de Leo. Son demasiado diferentes para coincidir.  Otra de las características de las personas de signo Virgo es que son bastante testarudos y es difícil trabajar con ellos si no se tiene el mismo punto de vista. Si la protagonista de ‘Marry me’ cree en lo que indican los astros, tener en su equipo personas de Virgo, podría representar los más rebeldes o tercos en la convivencia laboral.

Los nacidos bajo el sol de Leo son personas que siempre dejan en evidencia la personalidad y el carácter, pero sobre todo se hacen lucir ante el mundo. Aunque no está realmente confirmado que JLo despidiera a sus bailarines por pertenecer a un signo incompatible, lo que sí es cierto es que Jennifer López es una digna representante del signo Leo, porque brilla y triunfa como una leona ante cualquier escenario o empresa que se proponga.