El cuerpo de Jennifer López no pasa desapercibido. Curvas de infarto, piernas tonificadas, trasero firme y abdomen plano, son tan solo algunos de los rasgos más significativos de la figura de la Diva del Bronx. Sin embargo, hace tan solo unos días la artista sorprendió a todos con un look donde dejaba ver su barriga, y no eran sus abdominales los que resaltan.
Los paparazzi captaron a la intérprete de “Let’s Get Loud” mientras estaba de compras en el área de Rodeo Drive en Beverly Hills, y muchos de sus fans notaron que el abdomen de JLo no está tan plano como suele lucirlo, alarmando a todos sobre un posible embarazo producto de su relación con el actor Ben Affleck.
La cantante de 52 años ya había considerado tener un bebé con su actual pareja, pero a través de otro método, ya que los embarazos en mujeres mayores de 50 años pueden considerarse de alto riesgo. Por ese motivo, una fuente cercana a la cantante comentó cómo sería el procedimiento para convertirse nuevamente en madre con su nueva pareja: “Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional, por lo que ha estado considerando usar un vientre subrogado. Idealmente, el recién nacido llegaría poco después de una boda, probablemente para la próxima primavera o verano (…) Está convencida de que el destino de ella y Ben es formar una hermosa familia mixta, una de la que sus otros hijos estarán orgullosos de formar parte. Ben cree que es una gran idea”, reveló la fuente.
Las recientes fotografías de la cantante pudieron competir con esta teoría, dado que podría haber optado por traer ella misma a su bebé al mundo, dejando de lado la opción del vientre en alquiler y optando por un embarazo natural. Ninguna fuente ha dado declaraciones sobre las nuevas especulaciones sobre el supuesto embarazo de la cantante. Por lo pronto, la cantante aprovecha su estancia en Los Ángeles para disfrutar de la compañía de su hija Emme, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
JLo aprovechó un momento libre para recorrer las calles más lujosas de Los Ángeles para visitar algunas de las tiendas más lujosas como Tom Ford, Alexander McQueen, Hermès y Jimmy Choo. La cantante optó por un pantalón vaquero muy ancho de la firma Natasha Zinko junto con un jersey de cuello alto y corto, que mostraba su incipiente barriguita. Para contrarrestar el frío, la cantante escogió un abrigo de lana del mismo tono que el jersey. Además, escogió un bolso Dior modelo Saddle en tono verde, unas gafas de estilo “aviador” y unas zapatillas blancas para complementar el look.
Es bastante común ver a La Diva del Bronx usando prendas amplias de estilo urbano, aunque suele elegir el modelo skinny para sus pantalones vaqueros. Lo holgado de sus prendas puede deberse a un cambio de estilismo o una táctica muy usual para disimular la barriga de embarazada.