Mantener el cuerpo de Jennifer López a sus 52 años no es producto solamente de su estricta rutina de entrenamiento físico, que la cumple religiosamente, sino también de una alimentación basada en alimentos no procesados, sin grasa y sin azúcar. Pero no por eso la diva deja de comer delicioso, tal como lo demuestra en una foto que publicó en redes sociales, y que sus seguidores han hecho viral.
En la imagen, se observa a JLo delante de una larga mesa servida para un “brunch del domingo”, lista para que los invitados se sirvan el glamuroso banquete. La mesa, perfectamente decorada, resalta por su color blanco y amarillo, adornada con flores amarillas, servilletas doradas y cubiertos en oro y vajilla blanca, el color perfecto en los platos para hacer que la comida destaque. El brunch de la novia de Ben Affleck tiene frutas, panquecas, huevos, café, mantequilla, mermeladas, chocolate, zumo de naranja, agua con gas, Champagne y demás bebidas burbujeantes. Es difícil definir si sorprende más la decoración impecable de la mesa, o la comida que muestra, y que sabemos que la diva del Bronx posiblemente se permitió algún antojo.
Jennifer López/ Instagram
Jennifer López cuida mucho sus hábitos alimenticios, y para eso cuenta con su nutricionista de cabecera, Haylie Pomroy. Una comida normal para ella suele incluir salmón y una buena ensalada, con muchos vegetales como brócoli, pimientos y calabacines. Además, ella evita la comida procesada, y todo lo que consume en su casa procede de cultivos orgánicos, sin químicos, ni aditivos. Sobre las proteínas, prefiere la carne de cerdo y pollo, pero también los acompaña con quinoa y verduras asadas. Además, la diva consume a diario frutas para hidratar y saciar cualquier ataque de hambre en sus largas jornadas de grabación.
Jennifer López ha dicho antes que, aunque mantiene buenos hábitos alimenticios, la clave es consumir con moderación, porque no es amiga de dietas rápidas o de moda que luego tienen efectos perjudiciales para la salud. “A lo largo de los años, he aprendido la importancia de mantener una dieta más saludable, todavía como algunos de los alimentos que amo, pero con moderación. No me privaré”, dijo JLo.
Haylie Pomroy/ Agencia
Así que es probable que la intérprete de “Cambia el paso” le haya dado una probadita a más de uno de los platos que se ven en la imagen, que compartió con el brunch del domingo, sin embargo, parece que hasta lo que come la hace lucir más joven. Ella se ve espectacular en un vaquero o lentejuelas, con tenis o tacones, con maquillaje o cara lavada. ¡La Diva del Bronx hace lo que quiere y siempre sorprende!
Sin duda, a sus 52 años, Jennifer López protagoniza uno de los mejores momentos de su vida. Está enamorada de su actual pareja, Ben Affleck, con el que está viviendo un idilio, y está enfocada a sus proyectos de cine. Actualmente graba la película ‘The Mother’, dirigida por Niki Caro para Netflix, y se encuentra en plena promoción de ‘Marry Me’, que protagoniza con Maluma y Owen Wilson, y que será estrenada en febrero del próximo año.