Después de haber confirmado su compromiso con Ben Affleck, la diva Jennifer López parece haberse puesto más exigente de lo normal. Medios locales informaron sobre un supuesto acuerdo prenupcial de la pareja, en el que se definieron una serie de cláusulas para llegar al altar. Al contrario de lo que suele pasar, los aspectos económicos son lo menos interesante del contrato, en cambio, hay una exigente cláusula de carácter sexual que ha escandalizado a las redes sociales.

La intérprete de ‘El anillo’ quiere que su cuarto matrimonio funcione y para ello el intérprete de ‘Batman’ ha tenido que aceptar algunas cosas para evitar futuros disgustos. Al parecer es un acuerdo, más que un contrato, donde la cantante y actriz no planea ceder en lo más mínimo en la sexualidad. Se trata de un tema bastante importante para la artista, pues una de las cláusulas apunta a que la pareja debe de mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana.  El contrato también incluye otras condiciones que no han sido reveladas, pero con las que seguramente la artista busque garantizar su convivencia con el protagonista de ‘Deep Water’.

Jennifer López/ Instagram

Hace unas semanas la Diva del Bronx anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez. La artista de 52 años publicó en su boletín "On The JLo" en sus redes sociales, un video en el que muestra, visiblemente emocionada, su anillo con un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido. Pero JLo quiere pisar sobre seguro y para  evitar que la pasión se apague o existan infidelidades de por medio, ha exigido mantener relaciones sexuales cuatro días por semana y lo ha dejado por escrito.

Por el momento, la pareja no ha revelado cuándo será la boda y no parecen tener prisa para poner una fecha concreta. Lo que sí se sabe es que será una de las bodas más esperadas y mediáticas de Hollywood. Aunque seguramente no escatimarían en gastos, es muy probable que se decidan por una ceremonia íntima, alejados de la indiscreción de la prensa, que acabó con su compromiso en el año 2004. 

Ben Affleck 

Jennifer Lopez luce cada vez más feliz y radiante junto a Ben Affleck, con quien volvió a darse una oportunidad en el amor, tras casi dos décadas de su primera relación. La pareja tiene hijos de sus antiguos matrimonios: los mellizos de 14 años, Emme y Max, quienes nacieron de la relación entre JLo y Marc Anthony; mientras que Affleck tiene tres pequeños con su exesposa, también actriz, Jennifer Garner: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

La pareja se conoció en el año 2002 durante el rodaje de 'Gigli'. En ese entonces, Jennifer López estaba casada con su segundo esposo, de quien se separó para iniciar una relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Ben Affleck no tardó en pedirle matrimonio. Sin embargo, los focos constantes en la relación hicieron daño en el matrimonio, hasta que en 2004 anunciaron su ruptura definitiva. Más de quince años después, proclaman su amor a los cuatro vientos y están mejor que nunca.