En más de una ocasión el público ha sido consciente de que Jennifer López defiende alguna que otra tendencia de moda. Eso de que la moda siempre vuelve es un hecho, en cada temporada se rescata algo de años anteriores. Por eso es habitual verla pasear por las calles de Los Ángeles con un estilo inmejorable que poco después sirve de inspiración. Como si se tratase de un virus, la noticia trasciende a todos los territorios y muchos se preguntan cómo no lo vieron venir. Esta vez no es distinto, porque la cantante llevó la contraria de la manera más inteligente posible. Te mostramos lo nuevo que tiene una falda larga estampada que se prevé que sea tendencia en verano. 

Las pasarelas de verano dejaron una cosa clara y es la siguiente: minifaldas. Este año les tocó a las minifaldas empoderarse y adueñarse de toda la atención. En consecuencia, han sido fabricadas en todos los colores, tejidos y formatos existentes para las semanas entrantes. Evidentemente, toda aquella que está al tanto de la moda se rindió a esta prenda y mostró sus piernas con mucho orgullo. No obstante, una de las expertas decidió tomar otra dirección y ya todo el mundo se está replanteando sus elecciones. Justamente se fue al lado opuesto y no es la primera vez este año. 

Jennifer López y Ben Affleck

Jen ha lucido una falda larga, con una combinación icónica y fácil de seguir para esta época estival. Te contamos de qué se trata para que no te sorprendas cuando el street style empiece a variar drásticamente. 

Jennifer López y la falda larga para usar de día que querrás tener cuanto antes

La estrella de Bronx apareció con un look espectacular recientemente en Los Ángeles, paseando con Ben Affleck y sus hijos. Aparentemente están en la búsqueda de un nuevo coche y la actividad mantiene emocionados a todos. Sin embargo, lo que ejerció mayor curiosidad fue cómo la empresaria escogió perfectamente el conjunto para una excursión a plena luz del sol. Deslumbró con una falda larga con mucho vuelo, holgada, con estampados dispares y funcional para distintos escenarios. El estampado es muy original y aporta todo el carácter al outfit, ya que se trata de una fusión de leopardo, franjas de color negro y retazos rojos. 

Lo mejor es que este tipo de prendas resulta favorecedora para distintos tipos de cuerpos y estaturas. Crea una silueta con movimiento y el largo propicia la ilusión de esbeltez. ¿Y cómo utilizar esta arma que desborda estilo? Es realmente simple, JLo ha dado en el blanco al llevar un top ceñido, manga larga, básico, cuello alto y negro. Además, calzó unas cuñas de esparto en color negro que parecían muy cómodas para caminar. Lo complementó con unos pendientes de aro grande, un bolso Birkin de Hermès negro y gafas de sol. Sin duda, el atuendo más recomendado para una tarde de amigas, pasear por la ciudad, asistir a un concierto, ir a la oficina o acudir a un almuerzo. 
De seguro no quieres esperar para idear un look parecido al de Jennifer López.