No cabe duda de que la figura de Jennifer López es una de las más envidiadas y admiradas del mundo del espectáculo, puesto que a sus 52 años sus curvas siguen robándole el aliento a sus millones de fans en todo el mundo. Tanto su dieta, como su rutina de entrenamiento han sido documentadas en infinidad de ocasiones, ya que todos quieren conocer el secreto de la eterna juventud de la Diva del Bronx.
Si bien es cierto que la intérprete de “Let’s Get Loud” es muy estricta con su entrenamiento, al parecer suele saltarse un poco la dieta, puesto que hace unos días documentó algunos de sus desayunos y la pinta que tenían eran bastante apetecibles, pero nada light.
Los desayunos de la actual pareja de Ben Affleck eran una bomba de proteínas, ideal para mantener un nivel alto de energía durante varias horas. En la primera fotografía se puede observar una tostada de pan de molde con salchicha y huevo frito, acompañado de pimienta recién molida sobre una base de mantequilla de cacahuete y una taza de café descafeinado. El segundo desayuno se trata de otra tostada de pan de molde con medio aguacate triturado, aderezado con jugo de limón y sal. Sobre el aguacate también ha colocado un huevo frito y ha espolvoreado un poco de pimienta molida.
Aunque es un desayuno muy completo y con gran cantidad de nutrientes, ha sorprendido a todos sus fans quienes suelen pensar que dentro de la dieta de JLo solo hay espacio para las frutas y la verdura cocida. No obstante, la cantante ha demostrado que no se limita demasiado a la hora de comer, puesto que lo compensa con sus horas de ejercicio y sus largas jornadas de trabajo.
La actriz y cantante también ha demostrado que de vez en cuando puede darse el lujo de disfrutar de un delicioso postre. El día de Navidad, la famosa cantante eligió un plan familiar al quedarse en casa disfrutando de un día de chicas en compañía de las mujeres de su familia. Jennifer, quien se veía completamente hermosa sin una gota de maquillaje y con el pijama de Navidad, sorprendió a sus seguidores al mostrar la preparación de un postre que tenía una muy buena pinta, pero que sin duda no era para nada libre de azúcares y mucho menos healthy.
JLo se destacó al preparar unos deliciosos gofres para compartir con su familia en la mañana de navidad. La artista publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar la preparación de este suculento “desayuno”. En el vídeo titulado: “¿Cuántas primas hacen falta para cocinar unos gofres?", la protagonista de la película “Marry Me” se muestra colocando una gran cantidad de nata montada encima de una torre de gofres, mientras algunos miembros de su familia se encargan de preparar una salsa de frutos rojos que posteriormente colocaron encima de la nata. El vídeo termina con la familia reunida degustando el postre creado por “La diva del Bronx” para celebrar la Navidad.