Jennifer López ha revolucionado el Aeropuerto de Gran Canaria, al ser reconocida por los fans durante su estancia en el lugar antes de regresar a Estados Unidos, después de una intensa jornada de filmación de su nueva película “Mother” junto a Joseph Fiennes. A pesar de toda la logística y el esfuerzo del personal de seguridad para no llamar la atención en el aeropuerto, lo cierto es que la artista fue fotografiada unos minutos antes de abordar el avión que la llevaría a casa. A pesar de que la artista no tenía intención de ser fotografiada, demostró a todos que nunca abandona su estilo al usar un look deportivo y cómodo, pero con mucha clase.
La cantante eligió un total look nude para caminar por el aeropuerto compuesto de un cárdigan de punto, un jersey y un pantalón de chándal en color blanco roto, un chaleco de pelo en color café claro y unas chanclas deportivas con calcetines blancos. Aunque el look pueda parecer “sencillo”, “la Diva del Bronx” decidió complementarlo con un bolso de la firma Christian Dior valorado en 2.900 euros.
Se trata del Dior Book Tote, un bolso diseñado para transportar una gran cantidad de objetivos debido a su gran tamaño. Además, cuenta con un bordado integral de Dior Zodiac latte multicolor, un bolso diseñado para evocar la pasión por la astrología de Monsieur Dior, según lo indica la reseña oficial en la página web de Dior. Al elegir este exclusivo diseño de la firma de lujo francesa, JLo demostró que se puede viajar cómodamente sin perder el estilo.
Según el medio “La Provincia” algunas calles de la capital de Gran Canaria estuvieron cerradas al público hasta pasadas las 22:00 horas, debido a las grabaciones de las escenas de alto riesgo del filme, realizadas entre el “tramo de la calle Viera y Clavijo con Bravo Murillo y hasta León y Castillo”.
“En vistas de la peligrosidad del aparataje, se prohibió el paso a la ciudadanía, quien mostró su comprensión y amabilidad al esperar en las inmediaciones a ser autorizadas por el personal que controlaba las salidas y entradas a las vías”, afirmó “La Provincia”. Asimismo, se debe acotar que todos los vecinos y los comerciantes del lugar fueron compensados económicamente por Netflix con cifras que alcanzan los miles de euros, con el fin de evitar que los habitantes del lugar sufrieran pérdidas económicas debido al cierre momentáneo de sus lugares de trabajo.
Los directores del filme eligieron diversas locaciones de Gran Canaria para recrear la isla de Cuba, al lograr ambientar algunos de los lugares como si se tratara de la mismísima “Habana”. Algunos de los lugares donde han filmado las escenas de “Cuba” han sido; los jardines de la marquesa y el aeródromo de “El Berriel”, que se convirtió en el lugar elegido para representar la base militar de Guantánamo, Cuba. Asimismo, el barrio de San Juan ubicado en Las Palmas de Gran Canaria se convirtió en la locación elegida para recrear a la isla de Cuba.