No es ningún secreto que Jennifer López es una de las artistas que más envidia genera por su espectacular figura. Desde hace más de 3 décadas, JLo es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, título que renueva año tras año, dado que ha conseguido la fórmula perfecta para estar mejor que nunca a sus 53 años. En su caso, la genética ha jugado un papel fundamental, aunque también hay que destacar su constancia y disciplina a la hora de entrenar, sus hábitos alimenticios, su estilo de vida saludable y los procedimientos estéticos a los que se somete todos los meses para mantener su figura. Todo esto puede parecer sencillo, pero lo cierto es que ‘la Diva del Bronx’ se gasta 20.000 dólares al mes para adelgazar y estar en forma.

Como era de esperarse, la esposa de Ben Affleck ha decidido confiar en una de las mejores nutricionistas para que la ayude a diseñar un plan de alimentación adecuado para ella. Se trata de Haylie Pomroy, más conocida como ‘la nutricionista de las celebrities’, dado que también ha trabajado con otras famosas como Reese Witherspoon y Rachel Welch. El plan de pérdida de peso de Pomroy se basa en la elección de las comidas correctas en los momentos correctos para acelerar el metabolismo.

JLo sigue los consejos nutricionales de Pomroy, así que siempre desayuna al despertarse y nunca va al gimnasio sin antes darle esa dosis de energía al cuerpo. Asimismo, suele realizar varias comidas al día, cada tres horas, para mantener el metabolismo activo y ayudar a la pérdida de grasa. Estos alimentos deben ser ‘real fooding’, de modo que los ultraprocesados están totalmente descartados. JLo invierte una gran cantidad de dinero en frutas y verduras orgánicas, carnes y pescados de la más alta calidad y huevos de gallinas criadas en libertad.

La nutricionista de Jennifer López también le recomienda que no se abstenga de comer sus platos preferidos, dado que se ha comprobado que reduce el estrés y libera endorfinas, por lo que no es de extrañar que la cantante le pida a su madre que le prepare su comida preferida: chuletas a la jardinera. JLo también invierte una gran suma de dinero en entrenadores personales, vitaminas, suplementos proteicos y en los gimnasios más exclusivos de la ciudad de Los Ángeles, cuyas membresías pueden llegar a costar entre unos 2.000 a 2.500 dólares al mes.

JLo recurre a la tecnología para mantenerse delgada

Aunque la cantante apuesta por mantenerse delgada de forma natural, lo cierto es que también recurre a diversos procedimientos estéticos, no invasivos, para ayudar con la definición de sus músculos. De acuerdo con la experta Carmen Navarro, la esposa de Ben Affleck suele someterse a un procedimiento con ondas electromagnéticas para estimular sus músculos, aumentar su resistencia y masa muscular y reducir la grasa del cuerpo. Este procedimiento consiste en la aplicación de 47.000 contracciones en un lapso de 30 minutos, 26 contracciones por segundo, para ayudar con la definición muscular y la tonificación.