Jennifer López, seguramente, se siente en la cima del mundo. Las noticias vuelan y todo apunta a que está en uno de los momentos más felices de su vida con Ben Affleck. Tal vez, el estar en las nubes la hace ser más atrevida que otras veces. Recientemente, la cantante se grabó yendo en coche sin el cinturón de seguridad. Te contamos todos los detalles al respecto y el motivo por el que lo pudo haber hecho.
En una de sus publicaciones más recientes, Jennifer López compartió un vídeo en el que aparecía a bordo de su coche. Lo más curioso es que el auto estaba en movimiento, ella no tenía cinturón de seguridad y se mantenía concentrada en su móvil. Sin duda, cualquier oficial de tránsito lo llamaría una irresponsabilidad de su parte. Sin embargo, lo que los usuarios dijeron fueron maravillas y alabanzas. ¿Qué hacía la artista en la grabación? Estaba muy sonriente disfrutando de un chupachups verde. Lo primero a fijarse serían sus labios, colmados de un brillo sobrenatural. El cosmético mágico que le dio esa apariencia no fue otro que el caramelo.
Su color natural fue potenciado por el refulgente producto del chupa chups. Se ve claramente cómo lo deslizó por sus labios con coquetería. Otro aspecto interesante es el color de la paleta, verde. Últimamente, el verde ha tomado mayor protagonismo en la vida de la cantante. Si se mira en retrospectiva, se entiende por qué ella lo llama su color de la suerte. Algunos recordarán el vestido de Versace, la luz verde de la discoteca de su primer sencillo internacional y el vestido Valentino de los Óscar del 2003. Sin contar lo más nuevo, el anillo de compromiso.
Lo que hizo Jennifer López tras las acusaciones de Emma Hernan sobre Ben Affleck
Durante un episodio de Selling Sunset, Emma Hernan le comentaba a su amiga Chrishell Stause cómo se había encontrado a Affleck en Raya. Raya es una aplicación para citas dedicada exclusivamente a personalidades famosas y de gran poder adquisitivo. Todo empezó cuando Chrishell le preguntó a Emma si recuerda el vídeo viral del actor. Ese en el que le respondió a una chica que no creía que era él.
“Bueno, puede que a mí me haya mandado un mensajito (..) Vamos, que [Ben] puede y no puede haberme pedido tomar un café alguna que otra vez”, interrumpió la agente inmobiliaria. Luego de eso, se apresuró a decir que no acudió a esas reuniones. Para ese entonces, Stause se sorprendió y le dijo que podría ser ella la que estuviera a punto de casarse con él. “¿Verdad? Fue justo antes de eso [que regresaran Ben y Jennifer]. Así que tal vez no hubiesen vuelto”, respondió la aludida. A todo esto, el representante del productor dijo rotundamente que no, que su cliente había dejado la app hace mucho tiempo.
¿Y qué tuvo que decir JLo al respecto? Pues grabó un vídeo con expresión burlona y un chupachups que aprovechó al máximo para mostrar que ella tiene su anillo de compromiso. Jennifer López es la diosa de los chupa chups y de mucho más.