Después de haber superado una larga relación con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, la cantante y actriz Jennifer López vive un momento pleno en pareja, con el regreso de su antiguo amor, Ben Affleck, con quien se le ha visto radiante y feliz en cada aparición. Y aunque en su vida amorosa los altibajos la han perseguido, en su vida familiar la diva cuenta con el estable afecto y apoyo de sus dos hermanas.

Jennifer López es la segunda hija del matrimonio de David Lopez y Guadalupe Rodríguez, ambos puertorriqueños, quienes vivían en Castre Hill, en donde nació la artista y las otras dos hijas de la pareja: Leslie Ann y Lynda López.

Jennifer López y sus hermanas

Las hermanas de JLo mantienen una vida mucho más discreta que la diva, pero cada una tiene un significado especial para la artista. Incluso una de ellas actuó como su asistente, y ha pasado por el quirófano para hacerse varios arreglos estéticos, mientras que la mayor de las hermanas mantiene una vida tranquila como docente y madre de dos niños.

Leslie López es la hermana mayor, y mantiene una vida totalmente alejada de las cámaras. Ella trabaja como profesora de ópera en una escuela del Bronx, en Nueva York, vive con su marido Rob Scholl y sus hijos, Steven y Brendon. Un detalle curioso es que Brendon nació como Rebecca, y en el año 2014 comenzó su proceso de transición de género, cambiando su nombre. En el año 2017, fue homenajeada por la Fundación Trevor, que ayuda a adolescentes LGBTQ. "Todo lo que yo quería era encontrar ayuda para mi hijo", dijo Leslie en agradecimiento a dicha fundación.

Leslie López y Jennifer López

Por otra parte, la hermana menor, Lynda López, es una periodista familiarizada con el medio en el que se desenvuelve Jennifer López. Estudió Ciencias de la Información en Long Island. Ha sido presentadora y copresentadora de programas como ‘Good Day New York’, ‘Fox 5 Live’, o ‘America This Morning’, de la cadena ABC. En el año 2001, ganó un premio Emmy al mejor programa matutino de noticias. Asimismo, escribió un libro sobre la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, y ejerció como asistente personal de JLo en ‘Hustlers’.

Lynda López, de 47 años,  ha acompañado varias veces a su hermana en la alfombra roja. Ambas se convirtieron en madres en el mismo año 2008, cuando JLo tuvo a los mellizos Max y Emme, mientras que su hermana menor traía al mundo a una niña llamada Lucie. Por ser periodista y mantenerse frente a las cámaras en la televisión estadounidense, las redes sociales señalan que la menor de las López parece que ha pasado por el quirófano, para hacerse algunos retoques estéticos.

Lynda López y Jennifer López

Muy pocas veces se ha visto fotografiadas a las tres hermanas. Jennifer López ha sido siempre discreta sobre su vida familiar, sin embargo, se llevan muy bien. Aunque están en áreas diferentes, mantienen una implicación importante, ya que la hermana mayor Leslie, es profesora de ópera, es cantante lírica y tiene una pasión especial por la música. Mientras que la menor, Lynda, está relacionada con las cámaras y con la exposición mediática. Así que las tres se desenvuelven a al mundo de la música y de las cámaras.