La actriz y cantante Jennifer López sorprendió con una portada de infarto para la revista ‘Rolling Stone’, en la que lució un esmoquin negro con un pronunciado escote y una melena corta, sin las ondas doradas ni el flequillo de cortina al que tiene acostumbrados a sus fans. La artista está a punto de estrenar su película 'Marry Me', que llegará a la gran pantalla en el marco del Día de San Valentín. 

En la portada de la revista, la diva del Bronx aparece con un traje de esmoquin modificado que revela gran parte de la cintura de la artista y tiene un pronunciado escote en V, que termina más abajo del ombligo. JLo compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la sesión de fotos a cargo de Chrisean Rose. Pero la más impactante sin duda es la portada en la que luce un traje de la colección Primavera/Verano del 2022 de Balmain. Además del esmoquin lleva un pantalón con elástico ancho en la cintura, con bota ancha, acompañado de zapatillas de plataforma con tacón ancho en color negro también. Complementó el look con accesorios de Elsa Peretti de Tiffany and Co. Además, la novia de Ben Affleck parece haberse despedido de su melena XL y apostó por un corte bob bob clásico recto a la altura de las mejillas, peinado muy liso, con raya en medio. Como siempre, la diva marcando tendencia, luce moderna, sofisticada y radiante.

Publicación de Instagram de Jennifer López (@jlo)

En otras dos fotografías que comparte Jennifer López se observa con una pieza de color blanco en pantalón con escote cruzado sobre los senos y un cinturón azul. En otra imagen aparece con un body beige con las piernas abiertas luciendo sus bien tonificados músculos inferiores y un suéter abierto que estira con sus manos. Sin duda esta revista ‘Rolling Stone’ es de colección.

En la entrevista JLo dijo sentirse feliz por el estreno de la película 'Marry Me’, donde comparte créditos con Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma. La cinta se estrenaría el año pasado pero debió posponerse debido a la pandemia del coronavirus y finalmente llegará a la gran pantalla el 11 de febrero en el marco de la celebración de San Valentín.

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson

“Estoy tratando de no decir demasiado. Estoy realmente feliz”, dijo Jennifer López quien aseguró que el personaje que interpreta llamado Kat Valdez, tiene mucho que ver con ella. “Es algo que solo alguien como yo podría entender. Tenía que recordarme a mí misma: ‘Tú sabes lo que es estar en el escenario en un lugar lleno de gente y estar pasando vergüenza. ¿Qué se siente estar en TV y que se burlen de ti como si no fuera doloroso?”, dijo la intérprete de ‘On the floor’.

Sobre su relación con el actor Ben Affleck, Jennifer López dijo sentirse plena y comprometida en avanzar como pareja, por eso ni siquiera se plantea una ruptura con el intérprete de ‘Batman’. “No creo que habríamos vuelto pensando que eso pasaría. Sentimos que lo que hemos vuelto a encontrar es mucho más importante, y la manera en que vivimos, lo que compartimos y lo que no, es el balance, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años”, puntualizó la diva.