La cantante y actriz Jennifer López ha vuelto a Gran Canarias para rodar la película de Netflix ‘The Mother’. A principios del mes de enero la diva del Bronx había viajado a la isla española para su proyecto cinematográfico, pero un foco de contagio de coronavirus en el equipo de producción provocó una suspensión inmediata del rodaje. Esta semana la intérprete de ‘El Anillo’ estuvo grabando escenas con Joseph Fiennes en la Plaza de Cairasco, donde fue captada por paparazzis absolutamente irreconocible.

 

 

Aunque no es la primera vez que lo hace, la artista lució la cara lavada, sin una gota de maquillaje, con un jersey blanco y el cabello recogido en una coleta. Nada que ver con los outfit elegantes y sexys con los que normalmente sorprende. Jennifer López junto a Joseph Fiennes, protagonista de la película, se dejó ver en el balcón principal del Gabinete Literario rodeados de varios miembros del equipo de producción y de la directora Niki Caro, con un papel en la mano, que se supone será el guión del thriller, mientras conversaba con el resto de los actores. En ese momento los paparazzi no perdieron el tiempo y sacaron varias fotografías de la novia de Ben Affleck, que lucía muy diferente de la imagen brillante que siempre ofrece a sus seguidores.

Esta semana se han grabado varias de las escenas más relevantes de la película ‘The Mother’ en una jornada maratoniana que incluyó el Gabinete Literario, el Hotel Madrid y la Plaza Cairasco. En dos plazas y cuatro calles del centro de Gran Canaria, se ha recreado La Habana, capital de Cuba, ciudad donde se desarrolla parte de la trama. Además de las localizaciones en el centro de la capital grancanaria, ‘The Mother’ pudo adelantar unas cuantas escenas en el sur de la Isla, algunas secuencias de acción en la calle Guzmán El Bueno, en el risco de San Juan y en la antigua vaquería de Ladera Alta, en Los Giles, así como también grabaron escenas en los Jardines de la Marquesa, en Arucas, y en el Aeroclub, en San Bartolomé de Tirajana.

La película cuenta con un reparto integrado por Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Paez, que encarna a la hija de Jennifer Lopez. La actriz interpreta a una asesina a sueldo que trata de escapar de unos asaltantes peligrosos, debatiéndose y lidiando con los peligros de salir del anonimato para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de una peligrosa banda. 

Jennifer López se ha enfocado en su carrera como actriz y le ha rendido buenos frutos. Recientemente acaba de estrenar ‘Marry Me’, una película que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma. Además de ‘The Mother, la diva también está grabando ‘The Cipher’, la novela de Isabella Maldonado que produce para Netflix. Y a mediados de año se espera el estreno de otra cinta protagonizada por la diva llamada ‘Shotgun Weeding’, que narra el secuestro de los asistentes a una boda en un resort de vacaciones.