Estamos completamente seguros de que Jennifer López tiene uno de los cuerpos más envidiados de la industria del espectáculo. A sus 52 años, la protagonista de “Marry Me” posee una de las figuras más esbeltas y tonificadas de Hollywood, fruto de sus intensas horas de entrenamiento en el gimnasio y un régimen alimentario muy estricto.
La Diva del Bronx siempre presume de su cuerpo en sus publicaciones en redes sociales, haciendo énfasis en su abdomen tonificado, una de las partes del cuerpo en la que JLo invierte muchas horas de ejercicios. Recientemente, la cantante se ha vuelto noticia debido a una foto donde mostraba sus abdominales de acero, mientras se encontraba ensayando para una de sus presentaciones.
En la foto se puede ver a la intérprete de “Jenny From the Block” usando un conjunto de chándal con estampado tie dye en colores neón sobre un fondo negro. Este look deportivo lo complementó con unas zapatillas blancas, un top anudado en la zona del pecho y una gran cantidad de accesorios en tonos dorados. Pero, sin lugar a duda, lo que causó revuelo con esta foto fue su impresionante “six pack”, demostrando que la cantante se encuentra en su mejor forma física.
“Los abdominales de JLo son realmente salvajes. 52 años y ella puede con todo”, “¡Wow! ¡Qué cuerpazo!”, “JLo eres la más hermosa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron sus fans con relación a esta foto que está dando la vuelta al mundo. A raíz de este posado, una gran cantidad de fans se han preguntado, ¿Cómo hace Jennifer López para lucir esos abdominales a los 52 años? La respuesta es sencilla: entrena todos los días intensamente.
El entrenador de la cantante, David Kirsch, mostró en su cuenta de Instagram uno de los ejercicios que más le ha ayudado a la intérprete a la hora de definir su abdomen: los abdominales con pelota. En el vídeo se puede ver a Jennifer López realizando unos abdominales clásicos mientras sostiene una pelota con los brazos totalmente extendido. Este tipo de ejercicio es ideal para hacerlo en casa, ya que no requiere de maquinaria ni equipo específico. A través de sus redes, la cantante también ha publicado algunos clips de sus rutinas para fortalecer su abdomen. En uno de los ejercicios se puede ver a la cantante sosteniéndose de una banca con las manos hacia atrás, mientras realiza una elevación de la cadera, extendiendo sus piernas hacia su cabeza. Con este ejercicio la cantante tonifica su abdomen y adquiere fuerza y flexibilidad.
Dodd Romero, otro de los entrenadores personales de la intérprete, reveló otro de los secretos de la cantante: los abdominales colgantes. Para este ejercicio, Jennifer López se sostiene de una barra y comienza a levantar su cadera, haciendo abdominales en el aire, realizando 50 repeticiones de este ejercicio. Debido a la complejidad del ejercicio, se sugiere que se realice en el gimnasio o con los implementos adecuados para instalarlos en casa para que sea realmente seguro de practicar.