Jennifer López ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar unas fotografías en sus redes sociales, mostrando su lado más seductor. A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió una publicación de su última sesión de fotos, donde presumió su belleza luciendo una melena ondulada y desenfadada, con un aire salvaje, mientras utilizaba algunas prendas típicas para la temporada de otoño.
No usa ropa interior
La Diva del Bronx encendió sus redes sociales al modelar una elegante gabardina color café claro, anudada en la cintura, sin utilizar absolutamente nada debajo del abrigo; tan solo unas sandalias color nude acompañaban el sugerente look.
Debido a la profunda abertura lateral que poseía la prenda, sus seguidores pudieron notar que la famosa cantante no llevaba ropa interior, e inmediatamente la fotografía pasó de ser una sencilla sesión de fotos, a ser una de las más seductoras y controvertidas que ha publicado en sus redes sociales.
En otra de las fotografías se puede observar a la pareja de Ben Affleck usando una gabardina color verde olivo, con dos aberturas a cada lado de sus piernas, que no deja mucho a la imaginación de sus fans debido a que la pose, en sí misma, es realmente incitadora. La cantante se encontraba sentada en unas escaleras de madera mientras reposaba los brazos sobre sus piernas y miraba fijamente a la cámara con una actitud muy sugerente. El look fue acompañado de unos tacones altos color magenta y cadenas doradas que envolvían sus tobillos.
La sesión de fotos no terminó ahí, ya que la artista subió una fotografía usando tan solo una camisa blanca (sin nada debajo) y una braga en color blanco a juego, aunque la prenda principal del atuendo debería ser las botas de pitón que decidió usar, indudablemente fueron sus sugerentes posturas las que le robaron el aliento a todos sus seguidores.
“Solo un poco de energía para el otoño”, fue el título que la famosa artista decidió colocarle a la publicación, que en tan solo unos pocos días superó el millón de “likes” y más de 12 mil comentarios. Una gran cantidad de esos comentarios eran para elogiar y alabar la belleza y el atrevimiento de la protagonista de ‘Sueño de amor’: “Siempre guapísima!”, “Un look a lo Tina Turner” o “Amo las piernas de esta mujer, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, además de una inmensa cantidad de emojis de corazón y de ¡fuego!
Aunque muchas personas hayan quedado con la boca abierta al ver las fotografías de la intérprete de “On The Floor”, algunas decidieron cuestionar el lado más sensual de la cantante indicando que pudo haber traspasado los límites entre lo seductor y lo inapropiado.
Ciertamente, Jennifer López hace alarde de su espectacular figura a sus 52 años y, aunque pueda ser cuestionada algunas veces, la artista demuestra que se encuentra en su mejor forma física y no dudará ni un segundo en presumir su fantástica figura de ensueño.